TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger

Re: No tan OFF TOPIC como parece

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 25, 2009 1:43 pm

marca: toshiba. Las Toshiba, aun las hechas en China, son como las "Sony" del audio, el resultado que me dieron siempre fue/es excelente. Conexion lo que te dijo abajo Phantom. Felices vacaciones 8)
atrevido escribió:Hola
Necesito que alguien me recomiende para llevar de vacaciones alguna marca de netbook o note book y algun tipo de conectividad paga para poder estar conectado sin ir a los cyber como hice otros años.
Hasta ahora me dijeron que lo mejor es una netbook con 2 gba.
Si Alguno tene buena data puede postearla sin poner la marca completa., pero dando señales acerca de lo que considera lo mejor, el precio y si es posible donde comprarla.
gracias

atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Dic 25, 2009 1:27 pm

apolo1102 escribió:Mi nick hace referencia al Apolo 11, no tiene nada que ver con el olimpo.

Ojo con las profecias y los profetas.

Fué un chiste!
Phantom escribió: Lo leí recién y me flasheó la analogía.

Disculpas.....

No hay nada por lo cual pedir disculpas.
Es excelente lo que aportaste.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Dic 25, 2009 1:24 pm

Apolo, si por favor haces tus trabajos en una version no tan moderna ni ultima ya que muchos de tus ultimos trabajos no los puedo leer , gracias.

atrevido

No tan OFF TOPIC como parece

Mensajepor atrevido » Vie Dic 25, 2009 1:17 pm

Hola
Necesito que alguien me recomiende para llevar de vacaciones alguna marca de netbook o note book y algun tipo de conectividad paga para poder estar conectado sin ir a los cyber como hice otros años.
Hasta ahora me dijeron que lo mejor es una netbook con 2 gba.
Si Alguno tene buena data puede postearla sin poner la marca completa., pero dando señales acerca de lo que considera lo mejor, el precio y si es posible donde comprarla.
gracias

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Dic 25, 2009 1:09 pm

julio3725 escribió:Por eso, desde tu punto de vista, se nota que conoces poco del tema.

Con Google proba buscar, por ahi tenes suerte y aprendes un poquito mas.

La escuelita la tengo cerrada desde hace rato.

Por suerte no necesito ni google ni un gráfico para saber que 2 + 2 = 4. un 2% es un 2%.

Volver a “Foro Bursatil”