EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
me gustaria saber a que llaman empomar?
-
Raul escribió:rocca no me digas que tambien te empomaron en esta che (habria que ver lo de piedra quien es quien, ) te aclaro que sali de aca hace un tiempito, me falta unos cvos en transener para salir a mi gusto y despues si me quedo contando todas las utilidades del Citybuaaaaaaaaaaaaaa
Empomar se queda corto con lo que me hicieron aca. Pero la aguanto hasta que la estaticen!
rocca no me digas que tambien te empomaron en esta che (habria que ver lo de piedra quien es quien, ) te aclaro que sali de aca hace un tiempito, me falta unos cvos en transener para salir a mi gusto y despues si me quedo contando todas las utilidades del City
buaaaaaaaaaaaaaa

-
Raul escribió:larguen que en un ratito les pasa como a tran que volvio a 0, (consejo de un pe.......o empomado varias veces)
Raul piedra!

volve a Citi!
larguen que en un ratito les pasa como a tran que volvio a 0, (consejo de un pe.......o empomado varias veces) 

Entré en 1,36, me gusta. Por pijotero, mandé una sola orden parcial. Cuando mandé las siguientes ya era tarde.
jesus330 escribió:Habrá alguna novedad?
Yo le pido a Dios que suba,
y usted me viene a preguntar a mí si hay alguna novedad ?

Falta comunicación ahí
boquita escribió:puede ser
aca si
Es lo que quería oír, gracias.
heide escribió:Pregunta: ¿Podrá cerrar el gap en $1,60?
¿Que creen?
Saludos.
Hoy lo dudo,
de acá a 1 mes puede ser.
Tanque escribió:Habemus volumen

Pregunta: ¿Podrá cerrar el gap en $1,60?
¿Que creen?
Saludos.
¿Que creen?
Saludos.
UN PALO
Y A LA BOLSA

papu aplaude
señal de
compra
señal de