Great Pek escribió:pienso que si no aprendimos nada de nuestra historia, no viene mal una buena lección
sobre todo para Marcó del pont....
"Se dicen muchas mentiras", cuestionó
Marcó del Pont insistió en que es "totalmente falso decir que la emisión genera inflación"