EDN Edenor

Panel líder
bullbear

Re: EDN Edenor

Mensajepor bullbear » Mar Dic 27, 2011 3:53 pm

Golday escribió:Warren Buffet, es el inversor mas famoso y exitoso del mundo. En sus libros recomienda comprar cuando todos estan pesimistas ](y los precios bajos) y mantener los papeles durante mucho tiempo en el portfolio. Creo que EDN es una oportunidad en este momento y pronto tendrá una suba importante. Feliz año nuevo a todos. :arriba: :arriba: :arriba:

Si tenes mas de 17.000.000.000 U$S como Warren ponele unas monedas a EDN

Golday

Mensajepor Golday » Mar Dic 27, 2011 1:30 pm

Warren Buffet, es el inversor mas famoso y exitoso del mundo. En sus libros recomienda comprar cuando todos estan pesimistas ](y los precios bajos) y mantener los papeles durante mucho tiempo en el portfolio. Creo que EDN es una oportunidad en este momento y pronto tendrá una suba importante. Feliz año nuevo a todos. :arriba: :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 27, 2011 10:25 am

cabezón escribió:para la semana que viene talvez la veamos arriba de 1.5 solo es una presunción :100:

:respeto: ESPERO QUE SUBAN TODAS LAS DE ELECTRICIDAD Y GAS QUE SON LAS Q MÁS PERDIERON EN EL 2011,LAS GASIFERAS VALEN MENOS QUE HACE 2 AÑOS. :114:

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar Dic 27, 2011 10:20 am

para la semana que viene talvez la veamos arriba de 1.5 solo es una presunción :100:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Dic 27, 2011 9:54 am

MILONGA escribió:Si estoy convencido de una inversión, ningún comentario me mueve, ahora si tengo dudas y lo que opinan otros lo certifico en el comportamiento del papel, creo que no me la tengo que agarrar con el mensajero.

Por lo menos en mi caso no me dejo influenciar por lo que me digan, pero no quita que me joda lo que hacen.
Ejemplo... si viene un grupo de personas, me rompe la cara a palos, y salta un flaco que va pasando por ahi y no tiene nada que ver y se me rie, me va a joder su actitud... Yo estoy convencido que las heridas van a sanar y voy a estar bien, pero la forreada no deja de joder en el momento que la estas pasando mal.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 27, 2011 9:51 am

Si estoy convencido de una inversión, ningún comentario me mueve, ahora si tengo dudas y lo que opinan otros lo certifico en el comportamiento del papel, creo que no me la tengo que agarrar con el mensajero.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Dic 27, 2011 9:42 am

marcelovin escribió:La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.

Lo que jode de este tipo no es que diga que baja, es la soberbia con lo que lo dice.
Yo creo que comentarios bien intencionados y con intenciones de aportar, por mas que sean a la baja, no molestarian tanto como la soberbia que chorrea en cada uno de los comentarios que leemos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Dic 26, 2011 1:52 pm

Aguante papu!!!!!!!!!

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Dic 26, 2011 1:43 pm

cocovila escribió:En casi todos los ambitos sociales abundan personajes que a traves de actitudes o comentarios intentan de alguna manera hacer algo que no me explico bien que es ya que daño no creo que sea porque tengo que ser muy bol...como para siquiera leer los post que sube, lo puedo hacer un par de veces pero de ahi en mas el que comete el error es quien le sigue la corriente. Mi opinion es que "eso" lo que fuera que sea, esta ahi, siempre va a estar y no lo podemos cambiar pero lo que si podemos es compratir opniones con los que si tienen intencion de aportar algo...sea una noticia, un rumor o simplemente un comentario que aporte algo al trader chico como creo que somos la mayoria que estamos aca; por lo demas dejo en claro que mi intencion en esto es salir a romper tobillos sin piedad y ganar y ganarle a todos pero no por eso expresaria deseos implicitos de que un determinado papel baje cuando no estoy comprado en el mismo.

Comparto totalmente este comentario, yo sigo al foro con la intencion de aprender y tratar de cotejar opiniones, de poder colaborar con el mismo. No hay que perder el tiempo en leer las peleas o comentarios (que no esten fundados en cosas ciertas ) los deseos de que baje un determinado papel por un forista (solamente para molestar) y que otros se enejon por esta actitud desaprensiva y mal intencionada no hay que tenerlos encuenta, por tanto ignorarlos. - un abrazo

Luca

Mensajepor Luca » Lun Dic 26, 2011 11:13 am

PAPU es necesario para ver qué tan convencido estás en EDN :115:
marcelovin escribió:La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 26, 2011 9:07 am

el lobo escribió:papu querido en octubre edn subio desde 1.30 hasta los 2,08!

Por lo que veo, vale $ 1.36

Mis comentarios no son maliciosos, son REALISTAS, no confundir

Opinè sobre la baja y se vino nomas. Claro que eso da bronca al que està optimista en un pelpa, pero tiene que ser ( REPITO) realista.

A ver si con el nuevo año que en pocos dias comenzara, revisen su cartera y piensan BIEN como manejarse acà ( vean valor libro, fundamentos, A.T. etc) Les deseo que recuperen ( como a todos, NO solo por este pelpa) sino por este mal año bursátil ( :abajo: - 30 el merval) Se crece y se aprende de los errores, santa verdad si las hay ¡ ¡ ¡

Y "podemos hablar de la manera que quieran" NO TENGO PROBLEMA. Acá esta mi mail y autorizo a darlo a conocer a quien quiera, luego "entablamos un encuentro para un cafecito", les parece ? ? 8) NINGÚN PROBLEMA ¡ ¡

Saludos, deje la notebook encendida bajando pelis, leí el clarín y se me ocurrió ver la pagina, por eso contesto a esta hora. Me vuelvo a descansar. Yo NO laburo mas hasta febrero ¡ ¡ ¡

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Sab Dic 24, 2011 9:40 pm

La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.

el lobo

Mensajepor el lobo » Sab Dic 24, 2011 3:08 pm

papu querido en octubre edn subio desde 1.30 hasta los 2,08!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 23, 2011 3:51 pm

Me llego la factura de EDESUR $ 27,18( y usando un poco el aire acond) ; creo que es la ultima factura "regalada" :(
No me burlo ni "gozo" bajo ningún punto de vista a los que tienen fe a la suba o invierten en este papel
Solo digo que a mi parecer es ser demasiado testarudo para meter y seguir metiendo guita en algo que se ve bien clarito NO arranca, ni tiene mucho futuro. Puede haber en 2012 algún rebote :arriba: , pero si esta sube un 20 ( por ej) vas a tener un Merval que te habrá subido en promedio un 30 y algunos pocos pelpas con mas de un 50 %. Para PENSAR NADA MAS

Muchachos, suerte y buena Navidad :D

Volver a “Acciones líderes”