Chumbi escribió:Maurim, pago asado al foro, no al grupo, al foro si llega 70 al vencimiento de Octubre.
Estimado, todo es posible. Me anoto!! Zona y fecha aproximada??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Maurim, pago asado al foro, no al grupo, al foro si llega 70 al vencimiento de Octubre.
maurim escribió:Yo no quiero ilusionarme mucho.... pero veo un enorme banderin con un mastil muy alto... y o casualidad me da 70 la proyeccion...
Pero no quiero ilusionarme
Chumbi escribió:Eso coincide con el soporte nuevo, me dá toca 60 prox. miércoles y se eyecta.
Fogo escribió:tire un fibo temporal desde la lateralizacion feb-mar y todo parece indicar que la bazofia arranca la semana proxima. puede fallar.
https://invst.ly/59hpu
Fogo escribió:tire un fibo temporal desde la lateralizacion feb-mar y todo parece indicar que la bazofia arranca la semana proxima. puede fallar.
https://invst.ly/59hpu
POLI escribió:maurin preparate , la servilleta en donde la vas a poner como Toto Paniagua o en el regazo ???????? uyuyuyuyuyuyuy ahora si ahora SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooooooo, arrimese por favorrrrrrrrrr
simon1 escribió:Jmario,.....los tres digitos antes de fin de año son boleta,.....acordate,......ja ja ja ja,.....que liiindo,....tremendo lo que se viene en Pampa,..una belleza nene¡¡¡
jmario escribió:Para los lotes ya está por empezar el tiempo de descuento, sino empezó. debería entre esta semana y la otra ir a buscar la 45 para que no se descremen mal. igualmente considero que se estuvieron pagando mucho, hoy mismo te dan mas de 30 guitas por la 47......deben ver algo que yo ni distingo.
Chumbi escribió:Para vos Simón, de ayer: 70 a 75!
https://markets.ft.com/data/equities/te ... ?s=PAM:NYQ
Periscope escribió:Si precisamente es lo que digo, el problema no es por los papeles, de eso no vendo ni uno, el tema es el descreme tremendo que sufren los lotes, entre ayer y hoy paliza
maurim escribió:No me mientaaaaannnn mássssss... me lave la manos 10 veces ya para sentarme a la mesa y siempre me muestran la comida y despues me la sacan...
jajajajajajajajajaja
Espero que los que estan regalando lotes en algunas bases ATM tengan la precaucion de cerrar a tiempo...
Saludos
Javo8888 escribió:viste la base 45.10??? 1240 lotes a la venta...se tiene fe??? o es solo shorteo??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1855 invitados