PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 8:48 pm

simon1 escribió:Si Señor,....asi es,....¡¡¡ Impecable Pampa,....¡¡¡ :100:

:respeto: :respeto:Paco asi li dduce, QUE SE DEEEE!

Carpincho66

Mensajepor Carpincho66 » Lun Sep 25, 2017 8:32 pm

Buenas, que se espera del pase de petr a pamp, como se espera que afecte? La verdad que hace un mes aprox compre un poco esperando para fin de año ganar algo y supongo que la fusion va a tirar para arriba, pero que tan asi es?
Vengo leyendo acá hace bastante y algo aprendi pero todavía no me doy maña con la parte "técnica" del tema

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Sep 25, 2017 7:07 pm

Pampa holding a 5 días de conformar finalmente la fusión :respeto:
Gente donde confirman esto? que en 5 dias se conforma? alguien sabe? Viene la pregunta si el mercado aceptara esta fusion con la relacion de cambio o sea que no es suficiente los 5 dias asi lo entiendo yo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 25, 2017 6:15 pm

simon1 escribió:Chocolate por la noticia,....ja ja ja,.....te falto agregar cementera x JMIN,constructora x CAPU y campo x Agro.tenes que seguir aprendiendo,....que cosa ,...siempre hay que llamarte la atencion pintorcito,.... :mrgreen:

Limon.. limon.. limon.. :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 25, 2017 5:52 pm

Paco escribió:POLI, con frecuencia subo info en holcim y con todas las buenas que se trae el sector me "aparece" con lo cara que está por su PER y que puedo responder si está habilitado para escribir lo que se le antoja.. si yo le expusiera la proyección que tiene esa cementera con contratos cerrados y licitaciones abiertas por cada una de las empresas involucradas desde el proceso de las canteras de turnos completos con capacidad plena de producción en cemento a granel no me creería los números que alcaría a cotizar en poco tiempo, pero sabés, no le contesto porque entiendo que lo toma para la joda y lo ignoro, como NO hablo de la cotizante ni arrimo comentario alguno con ningún target su post queda ahí boyando. :wink:

Si Señor,....asi es,....¡¡¡ Impecable Pampa,....¡¡¡ :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 25, 2017 5:51 pm

Imagen

A ultimo momento, pagaron,....¡¡¡ se vienen los 65, despues los 70 y luego 75 ,....todo antes del 20/10/2017 ,....esta registrado y archivado,..¡¡¡ :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 25, 2017 5:49 pm

davinci escribió:energia y bancos van a seguir siendo las apuestas ganadoras.. :arriba:

Chocolate por la noticia,....ja ja ja,.....te falto agregar cementera x JMIN,constructora x CAPU y campo x Agro.tenes que seguir aprendiendo,....que cosa ,...siempre hay que llamarte la atencion pintorcito,.... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 25, 2017 5:24 pm

energia y bancos van a seguir siendo las apuestas ganadoras.. :arriba:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 25, 2017 5:21 pm

elmanya escribió:Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho :lol:

Si no lo citaran seria mucho mejor mejor muchacho ,por favor no lo citen mas lo tengo en ignorados y me lo tengo que fumar siempre con las mismas boludexes. :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Sep 25, 2017 5:11 pm

Paco

Mensajepor Paco » Lun Sep 25, 2017 4:48 pm

POLI, con frecuencia subo info en holcim y con todas las buenas que se trae el sector me "aparece" con lo cara que está por su PER y que puedo responder si está habilitado para escribir lo que se le antoja.. si yo le expusiera la proyección que tiene esa cementera con contratos cerrados y licitaciones abiertas por cada una de las empresas involucradas desde el proceso de las canteras de turnos completos con capacidad plena de producción en cemento a granel no me creería los números que alcaría a cotizar en poco tiempo, pero sabés, no le contesto porque entiendo que lo toma para la joda y lo ignoro, como NO hablo de la cotizante ni arrimo comentario alguno con ningún target su post queda ahí boyando. :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 4:36 pm

:arriba:
elmanya escribió:Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho :lol:

Estoy casi seguro que es un buen muchacho pero rompe mucho las tarlipes , pero es querible. :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Sep 25, 2017 4:32 pm

POLI escribió:elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!! :mrgreen:

Si no fuera tan rompe pelotas ... sería un buen muchacho :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Sep 25, 2017 4:27 pm

POLI escribió:elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!! :mrgreen:

Obvio... los arbitros de futbol somo humanos igual que los demas... pero más inteligentes...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 4:26 pm

elmanya escribió:Recordá que Einla es un niño, Poli...
y como no es tu hijo, ni tu nieto.... no podés pegarle una buena patada en el cul0 :mrgreen: :mrgreen:
Insultarlo tampoco sirve, tiene una gran capacidad de absorción para las pute@das, creo que cuando sea grande le convendría ser arbitro de futbol, al bepi :lol:

elmanya tenes mucha razon su laburo seria arbitro de futbol lo putean los que ganan, los que pierden, los que empatan, la popular la platea los dirigentes, los policias que deben poner orden, le ladran los perros lo insulta la voz del estadio, el que vende pizza, el que vende choripanes ayaysy.Ojo pero es un buen muchacho !!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”