Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dow Jones

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 1:21 pm

ArthurSchopenhauer escribió:URGENTE: El CELS denuncia penalmente al nene violado. El Centro de Estudios Legales y Sociales consideró que el nene supuestamente violado, en verdad violó de forma pasiva el miembro sexual del hombre mayor. El Kirchnerismo adelantó que en caso de jury votará a favor de los jueces de Casación. El Ministerio de Acción Social dispuso un subsidio en favor del hombre, quien ha sido nombrado Director del "Museo de las Víctimas de Violaciones de Miembro Reproductor Masculino Malvinas Argentinas Nésor Kirchner Cristina Capitana Nietos Recuperados", con un salario de $30.000.-

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH, y eso nos afecta para las elecciones, o les ganamos igual recontra caminando y pateando opositores haciendo fulbito.........

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 1:16 pm

quique43 escribió:Por eso lo tienen a KKllof, al mando de la nave, y a la ignorante, y mano larga en la conducciòn. "El dòlar va a desaparecer", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me parece que primero desaparecen ustedes. Estàs en tus cabales?

por Dow Jones el Lun May 18, 2015 12:04 pm
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...

Tenés una gran oportunidad de ahorrar en pesos......los próximos 4 años comprante un departamentito o un buen terreno......el dolar vá a desaparecer..

Qué poca fé tenés che

:lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 18, 2015 1:14 pm

ArthurSchopenhauer escribió:URGENTE: El CELS denuncia penalmente al nene violado. El Centro de Estudios Legales y Sociales consideró que el nene supuestamente violado, en verdad violó de forma pasiva el miembro sexual del hombre mayor. El Kirchnerismo adelantó que en caso de jury votará a favor de los jueces de Casación. El Ministerio de Acción Social dispuso un subsidio en favor del hombre, quien ha sido nombrado Director del "Museo de las Víctimas de Violaciones de Miembro Reproductor Masculino Malvinas Argentinas Nésor Kirchner Cristina Capitana Nietos Recuperados", con un salario de $30.000.-

Ese salario es una miseria :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 18, 2015 12:58 pm

Por eso lo tienen a KKllof, al mando de la nave, y a la ignorante, y mano larga en la conducciòn. "El dòlar va a desaparecer", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me parece que primero desaparecen ustedes. Estàs en tus cabales?

por Dow Jones el Lun May 18, 2015 12:04 pm
00sebas escribió:Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...

Tenés una gran oportunidad de ahorrar en pesos......los próximos 4 años comprante un departamentito o un buen terreno......el dolar vá a desaparecer..

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 12:47 pm

titán2 escribió:ESTAFAENLINEA.
Yo digo #NoAlVotoElectronico

Imagen

Ah bueno, no te calentés, igual van a perder......son 2 veces nada mas que tenés que usarlo

:lol: :lol: :lol: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun May 18, 2015 12:36 pm

Un candidato a gobernador poco transpa.r3nt3
Denunciaron a Bossio por darle la plata de la publicidad a Braga Menéndez

La diputada nacional Margarita Stolbizer pidió a la Justicia que investigue los gastos en publicidad y el manejo de las contrataciones por parte del titular del ANSES y aspirante kirchnerista a gobernador bonaerense, Diego Bossio, al juzgar “obsceno” el uso de los recursos públicos.

CN23 Informando tiernamente. denunciado x desviar plata del ANSES , Miren: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2 ... tiponota=4

https://pbs.twimg.com/media/CE1_3msWMAAqYW6.jpg:large

titán2

Mensajepor titán2 » Lun May 18, 2015 12:21 pm

ESTAFAENLINEA.
Yo digo #NoAlVotoElectronico

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 18, 2015 12:19 pm

sachapuma escribió:despues de haber ordenado matar al fiscal
tampoco queda dudas que a j Lopez tamb
lo hicieron "desaparecer de escena" ......

faltan unos multinick mas "expresarse" del ciber..... :lol:
risa dan estos tipos ....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 12:14 pm

00sebas escribió:No no, relacion de dependencia... comun, todo declarado, tengo media camioneta (partner) tarjetas, credito y un niño que va al jardin privado... ah alquilo.. solo preguntaba aca porque a algunos que pregunte en el laburo tambien les llego.. esta noche veremos que me dice la que presenta todo, o sea la contadora..

A mi nunca me llegó. Será algo relacionado con la empresa tal vez.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 12:13 pm

- Un dinosario.
- Vivo??
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 12:04 pm

8) 8)

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun May 18, 2015 12:02 pm

No no, relacion de dependencia... comun, todo declarado, tengo media camioneta (partner) tarjetas, credito y un niño que va al jardin privado... ah alquilo.. solo preguntaba aca porque a algunos que pregunte en el laburo tambien les llego.. esta noche veremos que me dice la que presenta todo, o sea la contadora..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 11:58 am

Sos monotributista?

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun May 18, 2015 11:56 am

Chee.. me llego la nota de "fiscalización electrónica", es por compra de moneda extranjera... dudan de mis ingresos? tengo los verdes guardados (colchoncito) tampoco son tantos, pero a la hora de preguntar, a varios le llego, esta noche me reuno con la contadora, pero parece que se corta el dolar ahorro de facto y no reconociendo que lo quieren achicar...

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 11:52 am

Dow Jones escribió:ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

MASSA DEJA EL FRENTE RENOVADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adxrsi escribió:La dejó a Malena adentro?

si, el último apaga la luz !!!!!..

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”