ALEJITO-CAPO escribió:Muchas gracias Martin por tu respuesta, te considero uno de los mejores del foro y tuve la suerte de que justo vos me hayas contestado y ya que estas me voy a abusar un poco, total se nota que te encanta la bolsa y los bonos y seguramente no te molestara seguir posteando un rato, voy al grano: Recien vi tu post del diario La Nacion con respecto al crecimiento esperado por el gobierno y lei tu conclusion y es bastante parecida a la mia.
La pregunta concreta es:Porque comprar TVPP ahora y no esperar al año que viene, donde se supone que seria el mayor crecimiento por el tema de que en el 2010 no habra pago? , tene en cuenta que soy totalmente inexperto y te vuelvo a agradecer tu respuesta anterior, chau.
Porque el precio del tvpp en relación al valor, como muy bien explicó apolo, no se condice para nada. En mi análisis también el precio está alejado del valor sobre todo si se habilita el pago en el 2011. Hay además otras razones que ya argumenté/mos que me hace pensar que el precio del tvpp puede subir mucho antes de los que algunos creen a pesar que no paga en el 2010.
En definitiva: algunos le dan mucha importancia al no pago del 2010 cuando, en mi opinión, la suba o no suba del tvpp se generará o no por otros motivos que poco tienen que ver con esa circunstancia.
abrazo y gracias por tu consideración......