apolo1102 escribió: Si no te molesta, podrias definirte ideologicamente ? sabemos todo lo que no te gusta, que aparentemente es todo... pero que es lo que ideologicamente te gusta o sentis que te representa ?
Me parecen atroces las ideologias.. Me parecen la jusitificacion empaquetada que cada uno le encuentra a sus intereses
Te digo lo que no me gusta primero... no me gustan, los garcas, los soberbios, los mentirosos , los trepadores, los obsecuentes, los acomodaticos, los hipocritas, los tiranos, los ideologos, los demagogos, los prejuciosos ,los fanaticos , los violentos, los chorros...
Obviamnete, me revela la triste realidad de que sean estos los que gobiernan...
Y tampooco me gustan los empleados y acomodados pagados a sueldo que los sostienen con sus aplauos aduladores ni los idiotas utiles que tambien le hacen al caldo gorde pero gratis...
Me preguntas si me gusta algo.. si .. me gustan las personas sensibles e inteligentes, abiertas y dubitativas, que se reconocen a si mismas como perfectibles y vulnerables.... que tratan de vivir sin hacerle a los demas lo que no les gusta que le hagan a ellos.... que usan su inteligencia sin joder a nadoe... y por eso no pueden formar parte del otro grupo...
Me pedis que me defina... me resulta dificil... yo diria que soy... que vengo a ser .... un ****** ?