martin escribió:Fishter:
Para mí ese tipo de pronóstico es bueno porque significa que los precios del tvpp no descuentan un crecimiento que habilite el pago en el 2011. Sino: habría unanimidad. Cuando haya unanimidad que el crecimiento del 2010 alcanza para pagar, seguramente, no habrá tiempo para comprar barato. Igualmente espero que Loser no acierte (yo creo que no) porque sino los 3,5 pesos del tvpp, que pronosticó mr k, son algo que podemos ver.
Respecto al mail: no hay ningún problema......
saludos
Para mi el timming sobre la posible suba de los cupones, incluido el TVPP, tiene que ver con:
1) Durante el primer trimestre del año se sucederan y asi eso espero estas noticias: apertura y resultado del canje y el posible arreglo con CdP
2) A fin del segundo trimestre, ya entrando en el tercer trimestre del año, recien se veran las señales claras que avalen el crecimiento economico durante este 2010.
Con estos dos "momentos", se habilitaria a una suba de los cupones en general, posiblemente una suba mayor en TVPP, por su alta volatilidad y su bajo precio actual. Antes de estos dos "momentos" no veo con CERTEZA ninguna noticia, aparte de las citadas, para que exista una suba del precio de los cupones, en especial, del TVPP.
Por eso muchachos, paciencia que las noticias deberia llegar en esso tiempos que marco...
Abrazo
pablo9494