MIRG Mirgor

Panel líder
Bochaterow

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 10, 2016 11:23 pm

Roque Feler escribió:Bochaterow, vos sos MR?

Si

Nadie

Re: Re:

Mensajepor Nadie » Lun Oct 10, 2016 11:18 pm

jorgecal71 escribió:gracias copernicus ahi lo encontre hay que pedir habilitacion y sale como flecha jajajajaja muchas gracias !!!

Jorge cuidado. Las tres letras con su cuenta márgen te cobran de tasa algo así como 55% anual (en verdad es 0,121% diario y a interes compuesto), cuando en cualquier broker te caucionas por menos de 30% (+ 2, 4 o 6 puntos de cometa). Y ademas no funciona como la caucion. Te dan cupo cuando quieren, que suele ser solamente en bajas del mercado, y no en momentos alcistas.. Y por otra parte si vendes algo, eso va a cancelar el saldo deudor de la cuenta margen y si como suele pasar, no tenes cupo disponible, si quisiste hacer un trade te quedas en la lona, sin poder hacerlo, porque vendés, pero no comprás. En fin, claramente es un robo... te conviene pasarte a otro broker para usar caucion.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 11:13 pm

Copernicus79 escribió:Ahí se maneja de otra forma, se llama cuenta margen (buscalo en la ayuda), es como tener un descubierto disponible con una comisión diaria si es que cerras el día en negativo.

gracias copernicus ahi lo encontre hay que pedir habilitacion y sale como flecha jajajajaja muchas gracias !!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 10, 2016 11:08 pm

Bochaterow, vos sos MR?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 10, 2016 11:04 pm

tritri escribió:Sigo sin creerte, pero no me voy a extender en este off topic.
Te tiene a maltraer el iPad, "adhonren"

Ah y me había olvidado ,podes entrar el la pagina www.polish-heroes.org y tenemos una carta del cardenal bergolio (actualmente el papa) comentando sobre la muestra insta tañas de un genocidiol

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 10, 2016 10:55 pm

tritri escribió:Sigo sin creerte, pero no me voy a extender en este off topic.

Okey si tenes dudas preguntale a adelmo gabbi

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 10:53 pm

RasalGhul escribió:de nada . Jorge .. me autorizas mañana a pedir tu correo .. es para hacerte un par de consultas .. de paso los muchachos quieren invitarte al skype .. postean en el foro tambien ..

si no hay problema ni vos ni cualquier forista, no tengo problema !!!
igual tengo el correo caliente jajajajaja :100:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 10:52 pm

Bochaterow escribió:Y es así no escribo bien con iPad o teléfonos ,pero si ni me crees pregunta a los que me conocen Maximo o en la misma bolsa ,organice el acto de oportunidades comerciales por el ingreso de Polonia y demás paises a la unión europea ( en realidad son mas de 3 títulos el cuarto me lo guardo)
ademas hice la exposición de instantáneas de un genocidio que fue declarada por el congreso de interes publico y se paso por todo el país y Chile también todo adhonren sin cobrar mas bien poniendo algo de plata para hacerla y mucho trabajo ( mas bien de mi esposa el trabajo) ademas tengo dislexia ,con lo cual quedo libre de cargo y culpa por las faltas de ortografía

Sigo sin creerte, pero no me voy a extender en este off topic.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 10, 2016 10:41 pm

tritri escribió:Me cuesta creer que tengas 2 condecoraciones, 2 títulos universitarios y 1 máster... Y que conjugues el verbo "empezar" con S

Y es así no escribo bien con iPad o teléfonos ,pero si ni me crees pregunta a los que me conocen Maximo o en la misma bolsa ,organice el acto de oportunidades comerciales por el ingreso de Polonia y demás paises a la unión europea ( en realidad son mas de 3 títulos el cuarto me lo guardo)
ademas hice la exposición de instantáneas de un genocidio que fue declarada por el congreso de interes publico y se paso por todo el país y Chile también todo adhonren sin cobrar mas bien poniendo algo de plata para hacerla y mucho trabajo ( mas bien de mi esposa el trabajo) ademas tengo dislexia ,con lo cual quedo libre de cargo y culpa por las faltas de ortografía

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 10:34 pm

tritri escribió:Me cuesta creer que tengas 2 condecoraciones, 2 títulos universitarios y 1 máster... Y que conjugues el verbo "empezar" con S

ja! Y las tildes también!
Igual conozco varios con títulos pero sin saber escribir una frase coherente.. no es garantía de nada!

tritri

Mensajepor tritri » Lun Oct 10, 2016 10:29 pm

Bochaterow escribió:Yo no pude tener plan ,pero no importa al final fue bueno y emocionante mirando para atrás.vivi y estudie en otros paises hice guardias armado en la universidad ,Bombardearon con morteros y misiles y volaron el comedor del kibutz donde vivía .estudie un poco la historia real de Polonia y la defendí en la parte que la atacaban injustamente mas que nada por ignorancia incluso hable con el que después fue presidente de polonia y me condecoraron 2 veces .y cuando tenia 2 títulos universitarios o si se quiere tres abogado y químico y Master en química aplicada descubrí las opciones y sus estrategias y en la practica empese a vivir de eso pero siempre pensando que pasa si no pasa lo que yo espero

Me cuesta creer que tengas 2 condecoraciones, 2 títulos universitarios y 1 máster... Y que conjugues el verbo "empezar" con S

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 10, 2016 10:29 pm

jorgecal71 escribió:haaa ok voy a investigar en 3 letras a ver como es .... pero por lo pronto y creo que por mucho tiempo solo para saber como es ..... gracias por la data !!!

Ahí se maneja de otra forma, se llama cuenta margen (buscalo en la ayuda), es como tener un descubierto disponible con una comisión diaria si es que cerras el día en negativo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 10, 2016 10:14 pm

atrevido escribió:Vivir de esto ? jamas.

Elegi muy bien mi carrera y mi profesion de adolescente , mi estrategia fue llegar al ingreso maximo posible e ir ahorrando

Y el paso a paso salio bien....como buen hincha de racing, el paso a paso no falla. :mrgreen:
Persevera y triunfaras!!
Pero con un plan perfectamente secuenciado.

Yo no pude tener plan ,pero no importa al final fue bueno y emocionante mirando para atrás.vivi y estudie en otros paises hice guardias armado en la universidad ,Bombardearon con morteros y misiles y volaron el comedor del kibutz donde vivía .estudie un poco la historia real de Polonia y la defendí en la parte que la atacaban injustamente mas que nada por ignorancia incluso hable con el que después fue presidente de polonia y me condecoraron 2 veces .y cuando tenia 2 títulos universitarios o si se quiere tres abogado y químico y Master en química aplicada descubrí las opciones y sus estrategias y en la practica empese a vivir de eso pero siempre pensando que pasa si no pasa lo que yo espero

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Oct 10, 2016 10:13 pm

Lo mas importante para alguien que invierte en la bolsa en mi entender no es que sea
"ganar en la bolsa
o no ganar nada en ningun otro lado". :2235: :2235:

Porque eso es desestimar las propias potencialidades de poder desplegar uno o mas talentos propios en diferentes ambitos .

Es como decia Gurdieff, cada ser humano es multiple.
Multiples oportunidades , multiples acciones , multiples ambitos , multiples estrategias , multiples....

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 10, 2016 10:06 pm

RasalGhul escribió:si .. pero te cobran la tasa por el plazo que la tomaste ..

aha, ahora si me aclararon el panorama, muchas pero muchas gracias rasal !!! te mando un fuerte abrazo !!! perdon al resto de los muchachos por el off topic, igualmente creo que algun otro forista estaba con la misma duda :mrgreen: estamos haciendo escuela :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”