Roque Feler escribió:Bochaterow, vos sos MR?
Si
Roque Feler escribió:Bochaterow, vos sos MR?
jorgecal71 escribió:gracias copernicus ahi lo encontre hay que pedir habilitacion y sale como flecha jajajajaja muchas gracias !!!
Copernicus79 escribió:Ahí se maneja de otra forma, se llama cuenta margen (buscalo en la ayuda), es como tener un descubierto disponible con una comisión diaria si es que cerras el día en negativo.
tritri escribió:Sigo sin creerte, pero no me voy a extender en este off topic.
Te tiene a maltraer el iPad, "adhonren"
tritri escribió:Sigo sin creerte, pero no me voy a extender en este off topic.
Te tiene a maltraer el iPad, "adhonren"
RasalGhul escribió:de nada . Jorge .. me autorizas mañana a pedir tu correo .. es para hacerte un par de consultas .. de paso los muchachos quieren invitarte al skype .. postean en el foro tambien ..
Bochaterow escribió:Y es así no escribo bien con iPad o teléfonos ,pero si ni me crees pregunta a los que me conocen Maximo o en la misma bolsa ,organice el acto de oportunidades comerciales por el ingreso de Polonia y demás paises a la unión europea ( en realidad son mas de 3 títulos el cuarto me lo guardo)
ademas hice la exposición de instantáneas de un genocidio que fue declarada por el congreso de interes publico y se paso por todo el país y Chile también todo adhonren sin cobrar mas bien poniendo algo de plata para hacerla y mucho trabajo ( mas bien de mi esposa el trabajo) ademas tengo dislexia ,con lo cual quedo libre de cargo y culpa por las faltas de ortografía
tritri escribió:Me cuesta creer que tengas 2 condecoraciones, 2 títulos universitarios y 1 máster... Y que conjugues el verbo "empezar" con S
tritri escribió:Me cuesta creer que tengas 2 condecoraciones, 2 títulos universitarios y 1 máster... Y que conjugues el verbo "empezar" con S
Bochaterow escribió:Yo no pude tener plan ,pero no importa al final fue bueno y emocionante mirando para atrás.vivi y estudie en otros paises hice guardias armado en la universidad ,Bombardearon con morteros y misiles y volaron el comedor del kibutz donde vivía .estudie un poco la historia real de Polonia y la defendí en la parte que la atacaban injustamente mas que nada por ignorancia incluso hable con el que después fue presidente de polonia y me condecoraron 2 veces .y cuando tenia 2 títulos universitarios o si se quiere tres abogado y químico y Master en química aplicada descubrí las opciones y sus estrategias y en la practica empese a vivir de eso pero siempre pensando que pasa si no pasa lo que yo espero
jorgecal71 escribió:haaa ok voy a investigar en 3 letras a ver como es .... pero por lo pronto y creo que por mucho tiempo solo para saber como es ..... gracias por la data !!!
atrevido escribió:Vivir de esto ? jamas.
Elegi muy bien mi carrera y mi profesion de adolescente , mi estrategia fue llegar al ingreso maximo posible e ir ahorrando
Y el paso a paso salio bien....como buen hincha de racing, el paso a paso no falla.![]()
Persevera y triunfaras!!
Pero con un plan perfectamente secuenciado.
RasalGhul escribió:si .. pero te cobran la tasa por el plazo que la tomaste ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados