PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Sep 26, 2017 11:18 am

SEÑORES. HOY EXPLOTA PAMPA (si no explota nada en el mundo)

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Sep 26, 2017 10:24 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Sep 26, 2017 10:23 am

DepapasBolCero escribió:Mas allá del chiste, que va con todo respeto hacia el Sr. Einlazer, el PER es un tema engañoso. Por eso no hay que guiarse solo por ese ratio y tener e cuenta muchas otras cosas. Tal vez si el PER de PAMP lo hubiera tenido otra empresa mas pequeña y vulgar del rubro eléctrico, podríamos afirmar que esta cara. Pero repito, sin ser experto en AF, estamos hablando del Holding Energético mas importante del país, que no se compone de 1 sino de varias empresas y de varios sectores distintos. Sin dudas que es un papel al cual es difícil calcularle el valor y compararlo con otros grupos semejantes. Y así encuentres uno, como lo hicieron hace poco al compararla con un grupo brasilero, se siguen incorporando nuevas empresas y se deben actualizar los valores permanentemente. A eso le sumamos que es la number 1 en nuestro merval, el ADR, emergentes, Vaca Muerta, y todos los proyectos que tiene para incorporar y /o desarrollar a futuro. En fin, un holding que crece constantemente y agrega valor a su cotización y que además está retrasada. En mi humilde opinión, en unos meses tenemos que estar hablando de 3 cifras para la local. Saludos. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Es PER +/- Expectativas, por ejemplo si tienen previsto que el Gobierno aumente un 200% la luz todos los años como lo viene haciendo y dentro de 5 años los tipos comunes tener que dejar nuestro sueldo entero para abonar la factura de luz porque nos vendrá USD 1.000 por mes de luz si aumentan durante 5 años la luz a ese ritmo, entonces PAMP, EDN, TRAN subirán otro 300% porque ganan fortuna entonces ahi un PER por las nubes no cuenta porque el futuro es excelente y siguen baratas, pero yo en lo personal creo que no hay mucho mas margen para aumentar la luz y el gas.

Osea ustedes porque son tipos de la bolsa que a la mayoria les sobra dinero para invertir acá.

Pero ponganse en los pantalones de un tipo común que gana $13.000 - $16.000 por mes (y hay gente que gana menos) pero la mitad de la población maneja esos numeros mensuales, cuanto mas podes aumentarles la luz?????????????????????????????? sin recurrir a los horribles subsidios del Estado????????????

PAMP, EDN, TRAN, METR, etc. no son empresas de energía que SOLO le prestan a la parte millonaria de Argentina cosa que podes aumentar 200% la luz y el gas por año y te siguen pagando, la gente común apenas da a basto para llegar a fin de mes, no hay mas margen para aumentos fuertes.

Entonces por eso creo en parte que PAMP, las electricas y gasiferas estan caras porque ya descontaron todo y encima tienen PER alto.

Si no aumentan un 100% todos los años las tarifas de luz y gas, no falta mucho para que se queden sin cuerda.

Aparte SUBESTIMAN en exceso un leon dormido................. el Dolar....... Las electricas y gasiferas ganan bien porque el Dolar esta planchado y quedo muy atrasado, pero en cuanto despierte vuelven las perdidas millonarias en todas las electricas y gasiferas (incluyendo a PAMP también), porque tienen todas muchisima deuda en USD, ponele que el Dolar vaya de $17 a $20 ya les implica una perdida gigantesca a todas las Electricas y gasiferas, tirando su PER muchisimo mas arriba todavia (de lo que ya esta).

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Sep 26, 2017 1:05 am

sl.agustinperez escribió:Esta nota no es tendenciosa? Despues de todo tampoco explica por ocurriría

Porque*

Desconfio tanto del cronista

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Sep 26, 2017 1:04 am

Esta nota no es tendenciosa? Despues de todo tampoco explica por ocurriría

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Sep 25, 2017 11:30 pm

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 11:18 pm

DepapasBolCero escribió:La heducación es el remedio contra la hignorancia....¿Será? A hestudiar mas:

http://www.mejoresbrokers.es/%C2%BFque- ... na-accion/

:roll:

Jajaja. :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 11:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che no se metan con mi amigo El Marmotita :mrgreen: es un tarado pero no tiene maldad el pibe. :100: tenemos que llevarlo de joda un dia.

aleelputero como andas ojota que en este forista tenemos un tapado que se las trae, a ver si un dia
termina engalanando al foro ayayay , mucha suerte Capo :respeto: :respeto:

germi

Mensajepor germi » Lun Sep 25, 2017 11:10 pm

simon1 escribió:Digo,.....son o se hacen,.!!! Hace un tiempo atrás les adelante del tema de Petr, lo que se venía, les avise q Pampa la absorbía , la reorganización societaria es a partir del 1 / 10/ 2017,.!!!
Pampa va a subir muuuy fuerte, prepárense para lo que se viene, ya les avise,.!!!! Si pueden , carguen ,....!!! :100:

Tenes razon y por lo que estuve viendo viene muy bien el balance de petr

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 25, 2017 10:57 pm

sl.agustinperez escribió:Pregunto lo mismo, como afectara a PAMPA???? Conviene absorber a trasener jajaj

Digo,.....son o se hacen,.!!! Hace un tiempo atrás les adelante del tema de Petr, lo que se venía, les avise q Pampa la absorbía , la reorganización societaria es a partir del 1 / 10/ 2017,.!!!
Pampa va a subir muuuy fuerte, prepárense para lo que se viene, ya les avise,.!!!! Si pueden , carguen ,....!!! :100:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Sep 25, 2017 10:43 pm

Carpincho66 escribió:Buenas, que se espera del pase de petr a pamp, como se espera que afecte? La verdad que hace un mes aprox compre un poco esperando para fin de año ganar algo y supongo que la fusion va a tirar para arriba, pero que tan asi es?
Vengo leyendo acá hace bastante y algo aprendi pero todavía no me doy maña con la parte "técnica" del tema

Pregunto lo mismo, como afectara a PAMPA???? Conviene absorber a trasener jajaj

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 10:33 pm

deportado escribió:Que haces RG -el mejor 5- a este pibe como bien dicen por ahi NO HAY QUE CITARLO, yo tmb tengo ganas de darle, pero definitivamente es el juego que el propone. Es un doble nick y su funcion con este nombre es romper las tarlipes :100:

deportado como andas? espero que muy bien no se que opinas pero tendriamos que hacer un doble 5 haciendo zona y cuando quiera salir buscando el vacio con su PE y flecha roja ahi lo paramos afuera de la medialuna uno lo desacomoda y el otro haciendo de libero tipo Magoo Villaverde lo frena en su proposito ehhhhh , es simpatico pero ya tengo los PE inflamados, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias, no hay mal que dure 100 años-GRANDE CAMPEON !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Sep 25, 2017 9:57 pm

elmanya escribió:Recordá que Einla es un niño, Poli...
y como no es tu hijo, ni tu nieto.... no podés pegarle una buena patada en el cul0 :mrgreen:
Insultarlo tampoco sirve, tiene una gran capacidad de absorción para las pute@das, creo que cuando sea grande le convendría ser arbitro de futbol, al bepi :lol:

Che no se metan con mi amigo El Marmotita :mrgreen: es un tarado pero no tiene maldad el pibe. :100: tenemos que llevarlo de joda un dia.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Sep 25, 2017 9:36 pm

POLI escribió:Einlazer84, con todo el respeto que me mereces te quiero sugerir de onda porque no te metes la flecha roja en el o..o y te dejas de romper las bolas con el PE.sabes q t quiero!!! Suerte.

Que haces RG -el mejor 5- a este pibe como bien dicen por ahi NO HAY QUE CITARLO, yo tmb tengo ganas de darle, pero definitivamente es el juego que el propone. Es un doble nick y su funcion con este nombre es romper las tarlipes :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Sep 25, 2017 9:00 pm

:arriba: :arriba:
POLI escribió::respeto: :respeto:Paco asi li dduce, QUE SE DEEEE!

POR FAVOR LEASE: Si Paco lo dice, Que se deeeee!

Volver a “Acciones líderes”