La estabilidad , la suba , el pequeña correccion , la estabilidad , la suba..hacen del tvpy un instrumento confiable en estos dos años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:El problema no es que pasa si los cupones suben porque el Tvpp podria subir un poco mas. Sino que pasa si bajan. En este ultimo caso, el que se quede con Tvpy es boleta. Eso Atrevido nunca lo dice. No solo hay que evaluar con cual podrias ganar mas, sino tb con cual podrias perder menos osea minimizar riesgos.
Fulano de Tal escribió:Atrevido, va de onda y con la mejor de las intenciones.
La diferencia que hiciste en estos días con el TVPY es descomunal, nadie la esperaba y vos la agarraste, bien ahí.
Ahora te pregunto ¿ no pensás que el desarbitraje que muchos vemos puede achicarse ? o dicho de otra manera que el TVPP puede subir mas que el TVPY..... entonces, digo yo, ¿no pensás en arbitrar ahora y agarrar la suba por duplicado? En ese caso la victoria sería completa, agarrarías la suba del TVPP y del TVPY.
Solamente quiero saber si lo pensaste en algún momento, antes de que sea tarde.
atrevido escribió:Cuando les decia que el ratio, o sea el cociente entre las cotizaciones entre tvpy y el tvpp se iba a mover entre 4.60 y 5.60 tampoco creian.
Decian : no es imposible, ja , ahi tienen!!!
....porque tengo la suerte de pensar con mi propia cabeza y beneficiarme y perjudicarme solo a mi mismo.
Tyler Durden escribió:
No creo que en este nivel (y hablo del foro y el volumen que puede llegar a manejar, a pesar que es mucho) se maneje jugadas de manipuleo, y mucho menos que haya gente que tire ideas para perjudicar. Siempre que leo pronosticos como el que mencionas haber dicho, sirve para ejercitar una evaluacion constante de compra y venta de ideas. Lo bueno de este mercado es que podes mejorarlo.
atrevido escribió:Cuando les decia que el ratio, o sea el cociente entre las cotizaciones entre tvpy y el tvpp se iba a mover entre 4.60 y 5.60 tampoco creian.
Decian : no es imposible, ja , ahi tienen!!!
....porque tengo la suerte de pensar con mi propia cabeza y beneficiarme y perjudicarme solo a mi mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1688 invitados