CRES Cresud
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
No hya volumen, nadie sale a cerrar lo shorteado. Hasta que no se vea volumen eso no cambia. A menos que lo hagan modo hormiga 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Insisto con un tema que menciono hace semanas
Falta baja.
es terrible esa frase.. sueño con ella..
en pampa el unico miedo era cuando aterrizaba el pajarito .. cuando terminaba de aletear se iba y todo seguia su curso
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Insisto con un tema que menciono hace semanas
Falta baja.
Te felicito, muy buen timing, a partir de ahora te empiezo a seguir atentamente.
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
que base estiman se va a ejercer,,,,,mucho volumen no hay,,,,,asi que los papales que se llevaran no serán muchos
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Es parte de la libertad de operar, es el juego y tiene sus riesgos, altos ratios short en realidad (salvo alguna noticia fundamental mala) es bueno, no es malo, para que un papel pueda pegar un salto se necesita entre otras cosas que haya mucha gente en offside, si en 1 hora tenes el papel en 20,23 sabes como tienen que empezar a cerrar esas posiciones? y sabes que pasa cuando tenes que cerrar? empiezan a pagar para arriba, o comunmente denominado "correr por pu,tos"
Esta bueno que haya mucho short, todo tiene un final, todo termina, eso es lo que genera los grandes rebotes, los short covering.
Si conde, le pone un condimento especial, ya que tienen que salir a recomprar papeles vendidos en el aire cuasi euforicamente. El tema es que siempre la historia de shortearse, evidentemente esta siendo rentable en este papel, sino ya hace rato lo hubiesen dejado de hacer.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Insisto con un tema que menciono hace semanas
Falta baja.
Falta baja.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
mstancati escribió:Te dicen "terrible shorteo" y lo anuncian como un driver positivo, hace meses no para de shortearse y lanzar hasta los vencimientos, luego suba distribucion lanzamiento shorteo. Estaría bueno saber quien se shortea y por que
Es parte de la libertad de operar, es el juego y tiene sus riesgos, altos ratios short en realidad (salvo alguna noticia fundamental mala) es bueno, no es malo, para que un papel pueda pegar un salto se necesita entre otras cosas que haya mucha gente en offside, si en 1 hora tenes el papel en 20,23 sabes como tienen que empezar a cerrar esas posiciones? y sabes que pasa cuando tenes que cerrar? empiezan a pagar para arriba, o comunmente denominado "correr por pu,tos"
Esta bueno que haya mucho short, todo tiene un final, todo termina, eso es lo que genera los grandes rebotes, los short covering.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
que no decaiga , que hoy arrancamos 
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.
Hola Conde, buen día..
Donde ves el gráfico de esa manera?
Gracias de antemano.
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.
Te dicen "terrible shorteo" y lo anuncian como un driver positivo, hace meses no para de shortearse y lanzar hasta los vencimientos, luego suba distribucion lanzamiento shorteo. Estaría bueno saber quien se shortea y por que
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Los osos que vienen dominando desde hace 1 mes fueron sorprendidos en el ultimo minuto ayer, hoy trataron de volver a tomar el control de entrada, si no lo pueden hacer y los toros le ponen el papel arriba de 20, será momento de juntar sus cosas y retirarse a sus cuevas.
Es lo que debería pasar.
Es lo que debería pasar.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.
terrible shorteo, falta volumen y momentum...en breve
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
nop, ya tengo mi posicion aca, ahora esperar que defina al alza y cuando el volumen y los soportes rindan para salir, puede q compre mas
Ahora veo que hace esta cosa
Ahora veo que hace esta cosa
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Está a milímetros de vulnerar tendencia mensual
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 155 invitados