CRES Cresud

Panel líder
Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Jun 07, 2017 11:21 am

No hya volumen, nadie sale a cerrar lo shorteado. Hasta que no se vea volumen eso no cambia. A menos que lo hagan modo hormiga :lol:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 07, 2017 11:21 am

elpipa escribió:Insisto con un tema que menciono hace semanas
Falta baja.

:114: :115: :pared:

es terrible esa frase.. sueño con ella..

en pampa el unico miedo era cuando aterrizaba el pajarito .. cuando terminaba de aletear se iba y todo seguia su curso

candado8
Mensajes: 1410
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor candado8 » Mié Jun 07, 2017 11:20 am

elpipa escribió:Insisto con un tema que menciono hace semanas
Falta baja.

Te felicito, muy buen timing, a partir de ahora te empiezo a seguir atentamente.

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Mié Jun 07, 2017 11:19 am

que base estiman se va a ejercer,,,,,mucho volumen no hay,,,,,asi que los papales que se llevaran no serán muchos

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Mié Jun 07, 2017 11:11 am

El Conde escribió:Es parte de la libertad de operar, es el juego y tiene sus riesgos, altos ratios short en realidad (salvo alguna noticia fundamental mala) es bueno, no es malo, para que un papel pueda pegar un salto se necesita entre otras cosas que haya mucha gente en offside, si en 1 hora tenes el papel en 20,23 sabes como tienen que empezar a cerrar esas posiciones? y sabes que pasa cuando tenes que cerrar? empiezan a pagar para arriba, o comunmente denominado "correr por pu,tos"

Esta bueno que haya mucho short, todo tiene un final, todo termina, eso es lo que genera los grandes rebotes, los short covering.

Si conde, le pone un condimento especial, ya que tienen que salir a recomprar papeles vendidos en el aire cuasi euforicamente. El tema es que siempre la historia de shortearse, evidentemente esta siendo rentable en este papel, sino ya hace rato lo hubiesen dejado de hacer.

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Jun 07, 2017 11:04 am

Insisto con un tema que menciono hace semanas
Falta baja.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 11:04 am

mstancati escribió:Te dicen "terrible shorteo" y lo anuncian como un driver positivo, hace meses no para de shortearse y lanzar hasta los vencimientos, luego suba distribucion lanzamiento shorteo. Estaría bueno saber quien se shortea y por que

Es parte de la libertad de operar, es el juego y tiene sus riesgos, altos ratios short en realidad (salvo alguna noticia fundamental mala) es bueno, no es malo, para que un papel pueda pegar un salto se necesita entre otras cosas que haya mucha gente en offside, si en 1 hora tenes el papel en 20,23 sabes como tienen que empezar a cerrar esas posiciones? y sabes que pasa cuando tenes que cerrar? empiezan a pagar para arriba, o comunmente denominado "correr por pu,tos"

Esta bueno que haya mucho short, todo tiene un final, todo termina, eso es lo que genera los grandes rebotes, los short covering.

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 07, 2017 11:01 am

que no decaiga , que hoy arrancamos :100:

PepeLotas
Mensajes: 461
Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor PepeLotas » Mié Jun 07, 2017 10:58 am

El Conde escribió:Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.

Hola Conde, buen día..
Donde ves el gráfico de esa manera?
Gracias de antemano.

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Mié Jun 07, 2017 10:58 am

El Conde escribió:Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.

Te dicen "terrible shorteo" y lo anuncian como un driver positivo, hace meses no para de shortearse y lanzar hasta los vencimientos, luego suba distribucion lanzamiento shorteo. Estaría bueno saber quien se shortea y por que

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 10:56 am

Los osos que vienen dominando desde hace 1 mes fueron sorprendidos en el ultimo minuto ayer, hoy trataron de volver a tomar el control de entrada, si no lo pueden hacer y los toros le ponen el papel arriba de 20, será momento de juntar sus cosas y retirarse a sus cuevas.

Es lo que debería pasar.

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Mié Jun 07, 2017 10:54 am

El Conde escribió:Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.

terrible shorteo, falta volumen y momentum...en breve

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié Jun 07, 2017 10:49 am

nop, ya tengo mi posicion aca, ahora esperar que defina al alza y cuando el volumen y los soportes rindan para salir, puede q compre mas
Ahora veo que hace esta cosa

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié Jun 07, 2017 10:46 am

Si esto no es combustible para una buena suba...
El volumen dominante ha sido short, un giro y se puede poner dinámica la suba, todo lo que ahora parece apatía puede cambiar en muy poco tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Jun 07, 2017 10:45 am

Está a milímetros de vulnerar tendencia mensual


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 155 invitados