CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me tomé unos días de descanso del foro y hace un rato dije..bueno voy a pispear lo "poco" que deben haber escrito el fin de semana...
Me encuentro con este chocolate....que quilombo.
No hace falta que nadie defienda a mariano, pero sólo voy a decir lo siguiente.
1- Mariano vendio tenencia antes de asamblea.
2- Se comento con posterioridad a asamblea el tema distrib a samsung (y se dijo que faltaban conocer muchas cosas pero que se había comenzado)
3_ Supuestamente la "banda" se puso de acuerdo para sostener un precio mientras salían? acaso el driver de distribuirle a samsung (sin dar numeros xq no los hay) alcanzaría para sostener la venta de todos esos peces pesados juntos? como que no cierra por ningún lado la fabula..
4- por mis propios medios (no por descreimiento en lo que se dijo, sino por querer ser cada vez un mejor inversor) averigüe y tengo la confirmación que la distribución esta sucediendo hace tiempo...es algo paulatino. (sobre este punto creo muy importante aclarar una cosa..y es que el tema Distribución no es un nuevo negocio per se dentro de la empresa..por ende no es necesario que sea anunciado a bolsa especificamente como sí lo sería por ej si Mirgor mañana firmara con Boeing la producción de 1000 aviones en TdF...esto como lo se? xq hable con gente de la CNV, porque hable con gente de Emisoras de BCBA y xq hable con la empresa). Osea, algo que yo mismo antes de realizar las averiguaciones "entendía" que correspondía debían hacerlo, después de realizar dichas consultas comprendí que NO, no era obligatorio y que estaba equivocado.
Espero esto ayude a aclarar un poco sobre el tema.
que firmo con Boeing ????? ahora si que nos vamos para arriba

la van a tener que dividir por 50 !!! jajajaja es joda .....pero que bueno seria

igualmente creo que el tiempo todo lo enfriara y se normalizara la cosa......para los nuevos es muy util aprender a ver las cosas como las ven uds los que tienen años en esto, asique gracias por el aporte y si molesto disculpas por el chascarrillo ....