PATAGONICO escribió:por PATAGONICO el Lun Mar 26, 2012 6:21 pm
por Vampirito el Lun Mar 26, 2012 5:43 pm
Compro EDN a $0,60 y PAMPA a $1,10. Que conste, a mediados de 2012 (Sobrino), total nadie se va a acordar (Phantom)
Por que vas a comprar tan caro ???PATAGONICO
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Bajara EDN de 0,60 y PAMP de 1,10 , estara mas abajo en poco tiempo mas ??? Ni Devido debe saber esto ???? o sabra que sigue esta joda asi se la asigna a algun amiguito / futuro socio !!!!!
jeje excelente