TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay una orden grande dando vuelta por ahi.. 

-
DarGomJUNIN escribió:Están regalando la caución, ofrecida al 10 % y no consiguen tomadores. El mercado endeudado, quedó bien depurado.
AMB escribió: Vale la mitad de lo que se pagó anteayer..![]()
lo que vale tener un buen operador que conozca estas cuestiónes, ya que se pueden prevenir con anticipación.
el tipo que tenía para renovar caución por 1 palo, tomando hoy se ahorra más de 8 luquitas..
y si mal no vi, se operaron varios cientos de palos en valores superiores al 17 anual..
En realidad y para ser honestos con el tema de los operadores, los valores y montos a tomar, los voy fijando yo.

Bruno24 escribió:Febo en caso de pago en el '14 lo veo mejor al PP, bastante mejor, estarias recibiendo una renta por casi el doble de lo que pusiste, mas alla de lo que valga despues del corte. No pasaria asi con los otros cupones. Aunque dada la situacion en la que vivimos, me deja mucho mas tranquilo y seguro posicionarme en los cupones PE. En mi caso mantengo los PP que tengo pero sigo acumulando PE. Saludos
¡Grax!
Igualmente no creo que dure mucho en estos valores..también tiene que depurar a la inversa.. 

Dieron en 8.. 

DarGomJUNIN escribió:Están regalando la caución, ofrecida al 10 % y no consiguen tomadores. El mercado endeudado, quedó bien depurado.
Vale la mitad de lo que se pagó anteayer..

lo que vale tener un buen operador que conozca estas cuestiónes, ya que se pueden prevenir con anticipación.
el tipo que tenía para renovar caución por 1 palo, tomando hoy se ahorra más de 8 luquitas..

y si mal no vi, se operaron varios cientos de palos en valores superiores al 17 anual..
Febo en caso de pago en el '14 lo veo mejor al PP, bastante mejor, estarias recibiendo una renta por casi el doble de lo que pusiste, mas alla de lo que valga despues del corte. No pasaria asi con los otros cupones. Aunque dada la situacion en la que vivimos, me deja mucho mas tranquilo y seguro posicionarme en los cupones PE. En mi caso mantengo los PP que tengo pero sigo acumulando PE. Saludos
-
Están regalando la caución, ofrecida al 10 % y no consiguen tomadores. El mercado endeudado, quedó bien depurado. 

El foro de cupones es el patio de atrás del de actualidad y política. 
¿A qué le ven mejor rendimiento en caso de pago en 2014? ¿Al PP? Igual también sería el más perjudicado en caso de no pago.

¿A qué le ven mejor rendimiento en caso de pago en 2014? ¿Al PP? Igual también sería el más perjudicado en caso de no pago.
-
erni903 escribió:Eso es teoria y solo si se cumplen las condiciones,es una inversion y toda inversion es un riesgo.Vos invertirias y darias como seguro algo que esta manejado por gente poco confiable? creo que la respuesta se cae de madura
Si todo el PBI está manejado por gente poco confiable ¿para qué estas perdiendo el tiempo escribiendo en cupones?

Eso es teoria y solo si se cumplen las condiciones,es una inversion y toda inversion es un riesgo.Vos invertirias y darias como seguro algo que esta manejado por gente poco confiable? creo que la respuesta se cae de madura
-
DarGomJUNIN escribió:Mucho palabrerío, pero ningún dato concreto. Hago excepción expresa de Murddock que arriesga algún número.
erni903 escribió: Pero no te das cuenta que no todo son numeros,si no analizas la actualidad no terminas entendiendo dondes estas parado ni donde podes ir a parar,mis nuemoros son un 30% de inflacion y emision descontrolada (solo para marcarte dos datos de la actualidad) con esos valores no hay politica economica que tenga sustento por que es una bomba de tiempo y ya sabemos como termina todo esto.
TVPP rinde 60 % anual, ¿entonces con ese cupón estamos obteniendo el doble que tu inflación anual? Es buen negocio.

DarGomJUNIN escribió:Mucho palabrerío, pero ningún dato concreto. Hago excepción expresa de Murddock que arriesga algún número.
Pero no te das cuenta que no todo son numeros,si no analizas la actualidad no terminas entendiendo dondes estas parado ni donde podes ir a parar,mis nuemoros son un 30% de inflacion y emision descontrolada (solo para marcarte dos datos de la actualidad) con esos valores no hay politica economica que tenga sustento por que es una bomba de tiempo y ya sabemos como termina todo esto.
-
Mucho palabrerío, pero ningún dato concreto. Hago excepción expresa de Murddock que arriesga algún número. 

de que sirve hablar de numeros cuando no hay una politica economica coherente,cuando las reglas de juego se cambian constantemente,cuando se persigue gente para que no compre para que no venda,poniendo trabas en todas la vertientes economicas,una politica economica basada en el miedo y el apriete,.Quien va a venir a poner un peso en el pais en este contexto? y si no hay inversion olvidate del crecimiento.Nadie nos presta un peso en esta situacion ,con alta inflacion y deficit descomunal con emision descontrolada.
De que sirve hacer pronosticos de numeros si lo que tenemos es un mamaracho descomunal.Quien puede hacer pronosticos serios,basados en que ? si ,o que no hay es una politica economica seria.Ahora si la idea es vender humo es otra historia
De que sirve hacer pronosticos de numeros si lo que tenemos es un mamaracho descomunal.Quien puede hacer pronosticos serios,basados en que ? si ,o que no hay es una politica economica seria.Ahora si la idea es vender humo es otra historia