yo ya me lo habia imaginado como companiero de viaje tipo Brasil
martin escribió:
Imaginatelo al que te jedi como compañerito de banco durante toda la secundaria y sacá tus propias conclusiones....
martin escribió:
Imaginatelo al que te jedi como compañerito de banco durante toda la secundaria y sacá tus propias conclusiones....
atrevido escribió:
Vos no le hagas caso a nadie. Yo lo unico que aprendi es a que mi mente trabaje desde la intuicion espiritual, nada mas que eso.
Saludos
Goldfinger escribió:no vi ese post del amigo Roque!
AKD escribió:Propongo, con el máximo de los respetos, entregarle, en esta semana de celebraciones, el premio "Ovarios de Mármol" a la nunca bien ponderada, esposa de un connotado forista...(si, el mismo al que aludiera el distinguido "Roque Feler", en referencia a su compañerito de banco de secundaria).
Fulano de Tal escribió:Atrevido, que suba mucho el TVPY es la mejor noticia que le puede pasar al TVPP.
Esto no es una carrera, si suben tus TVPY yo me alegro porque ya llegará el tiempo de mis TVPP.
Saludos y ojalá esa aguila siga volando bien pero bien alto.
atrevido escribió:Sres foristas
Es muy pero muy divertido :110: leer a martin tratando de hacer subir al tvpp y como ve que no puede, :105: dirige todas sus intenciones a hacer bajar al tvpy y no puede hacerlo. :110:
Se llama pensamiento magico a ese proceder
http://www.pedregal.org/psicologia/ericadelorenzi.html
pd: por mas que razona myy bien , por momentos retrocede un escalon pra instalarse en ese pensamiento magico para retomar, de nuevo, su razonamiento adulto otra vez. :110:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot], napolitano, notescribo y 34 invitados