Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Bueno bueno bueno...EN ESTA PENSAMOS IGUALES.
Cuando el Jefe de Seguridad de su marido el IM.PRE.SENTA.BLE Granados dijo palabras que OFENDIERON a los pibes Down e invitando a pelear en la calle DEBERÍA HABERLE PEDIDO LA RENUNCIA INMEDIATAMENTE. Aqui NO la vi llorar ....
https://youtu.be/QBgWibQ0kFg
="adxrsi"]Karina Rabolini... ASCO!!!
Llorar para beneficiar políticamente a tu marido es del nivel de Underwood.
Cuando el Jefe de Seguridad de su marido el IM.PRE.SENTA.BLE Granados dijo palabras que OFENDIERON a los pibes Down e invitando a pelear en la calle DEBERÍA HABERLE PEDIDO LA RENUNCIA INMEDIATAMENTE. Aqui NO la vi llorar ....
https://youtu.be/QBgWibQ0kFg
="adxrsi"]Karina Rabolini... ASCO!!!
-Dow Jones- escribió:En una hora embarco, no me extrañes, si no peligrara tu fuente de ingresos, no estarías neviosho......asi es la conducta humana y más cuando venimos de la derecha con el egoísmo incorporado......asi que perdón....pero me parece que ahí hay algo que no cuadra.....
![]()
![]()
y quien te dijo que estoy nerviosho?
a las 3 am sale tu avión ?....raro tu vuelo ...

Karina Rabolini... ASCO!!!
-
Recien en INTRATABLES
En una discusión con De la Sota...... dijo....BUSCAN EL CHIVO EXPIRATORIO...(3 veces) es decir NO es que se equivocò la 1ra.
DIOS MIO.......quiere ser Gobernador !!!

En una discusión con De la Sota...... dijo....BUSCAN EL CHIVO EXPIRATORIO...(3 veces) es decir NO es que se equivocò la 1ra.
DIOS MIO.......quiere ser Gobernador !!!

-
Lo que viene, lo que viene,
Finalmente esta tarde la firma Chery-Socma le informó al Poder Ejecutivo que cerró su planta industrial en Uruguay, y el PIT-CNT emitió un comunicado al respecto. La planta estaba sin producir desde octubre y con su personal en seguro de paro.
Esta tarde, en un comunicado emitido por el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT dio cuenta del cierre definitivo de la planta que la automotriz china tenía en sociedad con la empresa Socma, propiedad del empresario argentino Franco Macri.
A su vez, con la apertura de la planta en Brasil a finales del año pasado, el cierre de la ensambladora de Camino Carrasco era casi una crónica de una muerte anunciada. Una vez más, los que pagan los platos rotos son los trabajadores, que además ahora, quedaron en la calle.
Socma, antidiluvian technology
http://4.bp.blogspot.com/-jEYxq3PXET0/V ... /chery.jpg
Finalmente esta tarde la firma Chery-Socma le informó al Poder Ejecutivo que cerró su planta industrial en Uruguay, y el PIT-CNT emitió un comunicado al respecto. La planta estaba sin producir desde octubre y con su personal en seguro de paro.
Esta tarde, en un comunicado emitido por el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT dio cuenta del cierre definitivo de la planta que la automotriz china tenía en sociedad con la empresa Socma, propiedad del empresario argentino Franco Macri.
A su vez, con la apertura de la planta en Brasil a finales del año pasado, el cierre de la ensambladora de Camino Carrasco era casi una crónica de una muerte anunciada. Una vez más, los que pagan los platos rotos son los trabajadores, que además ahora, quedaron en la calle.
Socma, antidiluvian technology
http://4.bp.blogspot.com/-jEYxq3PXET0/V ... /chery.jpg
-
En una hora embarco, no me extrañes, si no peligrara tu fuente de ingresos, no estarías neviosho......asi es la conducta humana y más cuando venimos de la derecha con el egoísmo incorporado......asi que perdón....pero me parece que ahí hay algo que no cuadra.....

-ciro- escribió:para mi , los que siguen ciegamente a un líder , aceptando , defendiendo y justificando todo
perdieron la capacidad de pensar por si mismo.
el presidente no es dios es un empleado y como tal pretendo que gestione bien , un buen gerente.
pero claro, lo mio es desde un lugar en que no peligra mi fuente de ingresos.
-
Puedes pensar lo que quieras, la unica verdad revelada es que los K, son continuidad

ProfNeurus escribió:JAJAJAJAJA festejar la toma de Malvinas con los militares de turno esta bien ?
No lo escuche al "PROCER" de Ustedes decir nada contra los militares en esa epoca... y como abogado se hizo millonario ejecutando casas con la 1050 DE LA DICTADURA....
Pero bajo los cuadritos !!!!!! Que hombre digno !!!!!
para mi , los que siguen ciegamente a un líder , aceptando , defendiendo y justificando todo
el presidente no es dios es un empleado y como tal pretendo que gestione bien , un buen gerente.
-ciro- escribió:y que tiene que ver?
aparte yo particularmente no tengo "líder" solo busco un buen gerente
Jajajaja!! Claro.. gerente.. eso es lo que piensan que tiene que ser un presidente.
Creo que es lo que consiguieron para la CABA. Un gerente que delega todo en su gabinete, y se va de vacaciones a los clubs meds (que es lo que hizo Macri durante todo su mandato, salvo este último año que se quedó porque sino no lo votaba ni el fiscal de mesa)
ENTREVISTA A DURAN BARBA
Usted exhibe una profusa formación teórica. ¿Cómo es que todas sus lecturas terminaron en un globo amarillo, que muchos asocian con un vacío ideológico?
-¡Porque el globo tiene mucha profundidad! El partido más sofisticado intelectualmente de América es el PRO. De lejos. No tiene nada que ver con los demás. Están en otra etapa.
http://www.lanacion.com.ar/1783512-jaim ... en-el-pais
Cerrame la 12...
Usted exhibe una profusa formación teórica. ¿Cómo es que todas sus lecturas terminaron en un globo amarillo, que muchos asocian con un vacío ideológico?
-¡Porque el globo tiene mucha profundidad! El partido más sofisticado intelectualmente de América es el PRO. De lejos. No tiene nada que ver con los demás. Están en otra etapa.
http://www.lanacion.com.ar/1783512-jaim ... en-el-pais
Cerrame la 12...
adxrsi escribió:
No se. Uds consiguieron un líder que pueda ganar la presidencia sin tener que hacer rejuntes como la Alianza?
y que tiene que ver?
aparte yo particularmente no tengo "líder" solo busco un buen gerente
Sureño escribió:Deberían pedírselo a todos. O los ancianos son los únicos que pueden estar mal? El resto de la corte, las cámaras y los funcionarios están todos bien de salud?
Que lo pidan, no tengo ningún drama. Pero la corte está en crisis, así que tiene prioridad Fayt.
-
Pascua escribió:
Ignorado por falta de calidad argumentativa
- Adjuntos
-
- jv2vem.jpg (56.79 KiB) Visto 329 veces
quique43 escribió:Hay que ser muy nabo para criticar a uno, y no mirar en el espejo a quièn tiene enfrente, nada màs y nada menos que a "La Mentirosa", una chorra y mentirosa, que tuvo el favor de parte de la ciudadanìa, no para que le mientan y la roben, no para que adultere estadìsticas y esconda a los pobres bajo la alfrombra, no para que a la ley se la pase por los ovarios, no para que con la inflaciòn que fomentan, amontonen pobres y los escondan.
Ya terminaste de leer el decreto que te pasé y la nota de TN?
Hay que ser muy nabo para criticar a uno, y no mirar en el espejo a quièn tiene enfrente, nada màs y nada menos que a "La Mentirosa", una chorra y mentirosa, que tuvo el favor de parte de la ciudadanìa, no para que le mientan y la roben, no para que adultere estadìsticas y esconda a los pobres bajo la alfrombra, no para que a la ley se la pase por los ovarios, no para que con la inflaciòn que fomentan, amontonen pobres y los escondan.
Se ha enriquecido en la funciòn pùblica, junto al otro delincuente, poniendo de pantalla a los pobres y a los derechos humanos, pero ellos no son pobres, -por lo que robaron-, y a los derechos humanos se los pasan por el toor. (Hacen polìtica con ellos, para engañar y comprar a la gilada).
Se ha enriquecido en la funciòn pùblica, junto al otro delincuente, poniendo de pantalla a los pobres y a los derechos humanos, pero ellos no son pobres, -por lo que robaron-, y a los derechos humanos se los pasan por el toor. (Hacen polìtica con ellos, para engañar y comprar a la gilada).
adxrsi escribió: