Oportunista escribió:Que lindo es el mercado, señores... hace pocos días, nadie quería llevar TVPP cuando costaba 4.50, salvo el perejil que escribe y unos pocos piojos más (piojos x el volumen). Ahora que se acerca a 5 mangos, salen a pagar que no se puede creer. Acá está la vida misma, con euforia, depresión, tristeza, alegría, optimismo, pesimismo e histeria.
Lo que estoy convencido, y lo posteé en los momentos más difíciles, es que estos precios van a quedar en el recuerdo, así como el año pasado tuvimos a tantos bonos a precios super ridículos. En realidad esto es más ridículo aún, porque el riesgo país está muy por debajo que en aquella época, y con grandes posibilidades de bajar mucho más aún, y en pocos meses.
Buenas noches cuponeros!
Lo que decis Oportunista suena muy logico pero como toda logica tiene parte de info incompleta.
La gente que no salio a pagar 4,50/4,60 lo hizo esperando la baja aun mayor, al testearse ese soporte creo tres veces en los ultimos dias y no perforarlo a la baja, el mercado entendio que ese valor es un piso "logico" para el TVPP, ceteris paribus.
Que salgan a pagar 4,70, 4,80 y 4,90 no es de estupidos, es que los inversores confirmaron que con volumen (algo fundamental para cualquier activo financiero) hubo suba sostenida a diferentes precios y la tendencia del TVPP es a la suba en el corto.
Te digo esto porque tenia 10 MM de cupones antes del corte/post corte, vendi todo en el rango de 5,05 / 4,96 promedio (avise a algunos inversores del foro de hacerlo), arbitre a TVPY, vendi TVPY a 26,50 y recompre TVPP a 4,6/4,75/4,8 en diferentes etapas, "salvandome" de la baja de 50 centavos por cupon entre el 15/12/2009 y la semana pasada....Yo honestamente pense que la baja llegaria a los 4,20/4,10 pero se detuvo en los 4,50, creo 4,47 fue el minimo post corte
abrazo
pablo9494