Ninguna duda.... $ 1.70 piso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió:Tendría que cerrar hoy en 1,75 así el banderín esté perfecto.
No se para que sirve, pero queda lindo.
Microsules Bernabo escribió:Aparte que son cien mil papeles juntos, como si fueran la gran cosa en guita. La mala fe a mi no me cae nada bien, es sembrar pánico al pdo. El opex que tiene que ver con este papel, por Dios...
LucasBolsero escribió:Jajaja no es amigo o no amigo! Esta todo bien!
Pero la verdad no ofende che... fijate ahora pusieron a la venta 116.752 papeles a 1,70![]()
Esta dificil subir asi... e imaginate si encima viene una correccion en el merval... y a eso sumale que se acerca el opex de Octubre...
Puede bajar y mucho, es para ir con cuidado!!!
Compra Venta
9600 $ 1.660 $ 1.680 5000
27921 $ 1.650 $ 1.690 17288
29500 $ 1.640 $ 1.700 116752
PD: No me compares BOLT con CARC por favor!!!
Microsules Bernabo escribió:Pensar que en Boldt eramos amigos...
Warret Buffen escribió:El General = Puente. Así de corta te la tiro.
Budista escribió:Veo nerviosismo y desconcierto....
Conclusión?... El General con su estrategia está siendo exitoso
Microsules Bernabo escribió:Yo lo único que se es que siguiendole el tren al General, hice mucha biyuya![]()
Budista escribió:Veo nerviosismo y desconcierto....
Conclusión?... El General con su estrategia está siendo exitoso
Microsules Bernabo escribió:Vos ves el volumen con el que está a 1,68, Lucas?
Por favor dejate de embromar.
En el barrio se dice que es MALA LECHE
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1773 invitados