EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hola Papu se te extrañaba
a esta la moves con 500 mil pesos, pampa es un elefante pesado donde hay mucho empernado que puede salir solo en estos momentos.
magui31 escribió:me llama la atencion la suba y que pampa no la acompaña
QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS

me llama la atencion la suba y que pampa no la acompaña
luca cuando el gobierno tenga tomada la desicion, si el aumento las hace ganar plata, las empresas van a volar antes de que las mismas empresas se enteren.mismo ahora les pueden dar un aumento para que salgan empatadas y no quiebren.
haaa, tambien sé que hay elecciones legislativas en 2013 y que el pueblo argentino olvida rápido... y que siempre es mejor politicamente un pijazo de golpe que un puerteo que dure meses.
yo no tengo info directa.
pero leo boletines oficiales, resoluciones de enargas, etc.
sé que el precio que pagabas en invierno ahora lo vas a pagar en verano.
sé que moreno puteó a de vido diciéndole que la politica energetica fue nefasta.
sé que moreno convocó a los capos de las energéticas para mostrar costos y discutir aumentos de tarifas.
pero leo boletines oficiales, resoluciones de enargas, etc.
sé que el precio que pagabas en invierno ahora lo vas a pagar en verano.
sé que moreno puteó a de vido diciéndole que la politica energetica fue nefasta.
sé que moreno convocó a los capos de las energéticas para mostrar costos y discutir aumentos de tarifas.
tgn1usd escribió:tengo info directa y todavia no hay absolutamente nada de aumentos, estan recibiendo algo de dinero como parte de la revaorizacion general ya que los precios que tienen son irrisorios. paciencia, despues de la quita deberian arrancar.
-
Está enloquecida la nena EDE 

tengo info directa y todavia no hay absolutamente nada de aumentos, estan recibiendo algo de dinero como parte de la revaorizacion general ya que los precios que tienen son irrisorios. paciencia, despues de la quita deberian arrancar.
-
Están muy baratas Luca, me da la impresión de que son las que más atraen al inversionista
pero si no hay aumento de tarifas, por que suben?
por que justo ahora que argentos compraron paquetes accionarios de energeticas?
no me digan que irá a pasar lo que ocurrió cuando el amigo K compró petrolera y en el acto se liberó el precio de las naftas...
(estoy siendo ironico)
por que justo ahora que argentos compraron paquetes accionarios de energeticas?
no me digan que irá a pasar lo que ocurrió cuando el amigo K compró petrolera y en el acto se liberó el precio de las naftas...
(estoy siendo ironico)
Macaco.enlabolsa escribió:El volumen de PAMPA mucho mayor, pero esta no para de subir!
en pampa hay acumulacion,en cualquier momento vuela
-
El volumen de PAMPA mucho mayor, pero esta no para de subir!
Macaco.enlabolsa escribió:Tomando carrera para pasar el 1.60
esta y pampa muy lindo volumen
-
Tomando carrera para pasar el 1.60