TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gastons

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Vie Jun 08, 2018 4:36 pm

paren un poco con pijtor cheee... esta recibiendo cachetazos de todos lados
:115: :115: :115:

brutus

Mensajepor brutus » Vie Jun 08, 2018 4:34 pm

Alrosario escribió:Hola Shake, maestro!
Date una vuelta más seguido por el barrio, se extrañan tus aportes.
Te mando un gran abrazo.

Opino igual que vos . es bueno leerlo de nuevo

victor

Mensajepor victor » Vie Jun 08, 2018 4:28 pm

bolsita1 escribió:Gracias a ignorantes como este es que soy rico , yo le pido al mercado que siempre me entregue carne fresca :115:

:respeto: :respeto:

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 08, 2018 4:28 pm

Alrosario escribió:Hola Shake, maestro!
Te mando un gran abrazo.

Qúé hacés amigo, acá le explico a un adefesio que esos cálculos a lo manolito gallego relativos a los kilómetros de tendido de ductos o torres de alta tensión eran para hacer cuando valía 0,30 o 0,40 guitas respecto al tendido, no a estos valores. Y te retribuyo el abrazo. Ando atrás de la última perlita del merval, dónde espero multiplicar por 20 o 30 en dólares, ya me hice del 1% del paquete accionario de la misma. Acá no estoy más.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Jun 08, 2018 4:24 pm

Hola Shake, maestro!
Te mando un gran abrazo.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 08, 2018 4:24 pm

victor escribió:John, fijate un dato.
Tenemos un gasoducto de no menos de 6500 km.
A U$S 1200/ km, a valor de reposicion, nuestro gasoducto valdria U$S 7.800 millones.
Hoy TGN valor bolsa está en aprox. U$S 920 millones.
Que te parece ??
Es para estar confiando ??
:2230: :2230: :2230:

Gracias a ignorantes como este es que soy rico , yo le pido al mercado que siempre me entregue carne fresca :115:

victor

Mensajepor victor » Vie Jun 08, 2018 4:23 pm

:lol: :lol: :lol:
Clinty escribió:Mamerto, sos una máquina de escribir pelotudeces. Andá a desasnate con gente de la empresa en lugar de postear huevadas.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 08, 2018 4:17 pm

Mamerto, sos una máquina de escribir pelotudeces. Andá a desasnate con gente de la empresa en lugar de postear huevadas.

victor

Mensajepor victor » Vie Jun 08, 2018 4:16 pm

Clinty escribió:Leáse Activo NO Corriente.

Estimado, se ve que sos un entendido.
Por eso, es que opinas con tanta conviccion...y hablas de disparate.
Que yo sepa, nadie esta diciendo que TGN vale U$S 7.800 millones, solo menciono el tema como referencia y referencia parcial por todos los proyectos que tiene y que no se tienen en cuenta para su valorizacion.
Un poquito de humildad no te vendria mal, pedazo de sorette.

:lol: :lol: :lol:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 08, 2018 4:12 pm

Clinty escribió:Leáse Activo NO Corriente.

Gracias por el aporte.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 08, 2018 4:09 pm

Clinty escribió:Averiguen los pliegos de privatización cómo es el tema del activo corriente y cuánto tendido se entregó ya construido de manos del estado. Cualquier paparruchada están escribiendo. Hablen con gente de adentro de la empresa. Son a perpetuidad, al finalizar el contrato vuelven al estado. Lo que se construyó con dinero propio tiene resarcimiento,lo que recibiste de manos del estado sólo percibís un dinero para administrar y operar los ductos. Pero sacar números de almacenero con el costo del tendido de los gasoductos cuando no todo fue hecho por la concesionaria actual es un disparate.

Leáse Activo NO Corriente.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 08, 2018 4:08 pm

pablinio19 escribió:Sonaban hace unos días un par de mineras para entrar a cotizar en byma.

Ese rubro conozco un poco más y conozco algunas empresas. Sería buenísimo que entraran.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 08, 2018 4:08 pm

Averiguen los pliegos de privatización cómo es el tema del activo corriente y cuánto tendido se entregó ya construido de manos del estado. Cualquier paparruchada están escribiendo. Hablen con gente de adentro de la empresa. Son a perpetuidad, al finalizar el contrato vuelven al estado. Lo que se construyó con dinero propio tiene resarcimiento,lo que recibiste de manos del estado sólo percibís un dinero para administrar y operar los ductos. Pero sacar números de almacenero con el costo del tendido de los gasoductos cuando no todo fue hecho por la concesionaria actual es un disparate.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Vie Jun 08, 2018 4:06 pm

cjhantonelli escribió:Las gasifiras en gral andarán bien. Hablo a nivel macro, no hablo a nivel bolsa...Petróleo, Gas y Bancos, andarán bien. Lástima que el sector minero no cotice en bolsa, porque también es un sector que se va a mover bastante en los próximos años. Hablo sobre lo macro, repito, no me animo aún de hablar respecto a bolsa porque no conozco bien el paño (por ejemplo yo hoy esperaba más volumen del que realmente entró hasta el momento)

Sonaban hace unos días un par de mineras para entrar a cotizar en byma.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Jun 08, 2018 4:03 pm

victor escribió:John, fijate un dato.
Tenemos un gasoducto de no menos de 6500 km.
A U$S 1200/ km, a valor de reposicion, nuestro gasoducto valdria U$S 7.800 millones.
Hoy TGN valor bolsa está en aprox. U$S 920 millones.
Que te parece ??
Es para estar confiando ??
:2230: :2230: :2230:

Las gasifiras en gral andarán bien. Hablo a nivel macro, no hablo a nivel bolsa...Petróleo, Gas y Bancos, andarán bien. Lástima que el sector minero no cotice en bolsa, porque también es un sector que se va a mover bastante en los próximos años. Hablo sobre lo macro, repito, no me animo aún de hablar respecto a bolsa porque no conozco bien el paño (por ejemplo yo hoy esperaba más volumen del que realmente entró hasta el momento)

Volver a “Acciones líderes”