APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay que comprar!!! siempre que llovió paró ja
Brizzio66 escribió:Fijate el arquero del Liverpool, es alemán, se hecho varios mocos en la final con el Real Madrid, pero luego tiene una rubia Nórdica/Sajona/Germánica que lo consuela, te digo que la vida loca a todos nos gusta, pasa que a los Latinos se nos va la mano.
Vamos APBR a ver si esta vez te engancho bien de abajo ...
jajaja, si somos extremistas para la vida loca, y ellos son extremistas para trabajar.
El Brujo escribió:Es sorprendente como aguanta el ARS/USD.
Olla a presión, ojo.
fuerte volúmen Brujo en el futuro junio.
-
Tornado882
rescate escribió:Asi es, fué al throwback.
Simple rebote intra
CUIDADO CON LOS CALLS
Mi simple opinion nomas
$ 126 en estos momentos

CUIDADO CON LOS CALLS
Mi simple opinion nomas
$ 126 en estos momentos
El Brujo escribió:Es sorprendente como aguanta el ARS/USD.
Olla a presión, ojo.
Mas vale que devalúe un 50% eb los próximos 5 dias para poder recuperar algo
Tornado882 escribió:miren que facil, no pudo con los 12.50/40, ahora en esta zona de 9.70 es para cargar fuerte..![]()
Asi es, fué al throwback.
- Adjuntos
-
- PBR
- PBR.png (134.9 KiB) Visto 988 veces
rescate escribió:veníamos con onda 1-2, pero si tomaramos ABC nos encontramos que A y C tienen casi el mismo tamaño, lo que empieza a inclinar la balanza hacia ABC, y trata de hacerlo con un corte contundente con una baja de 45% en dólares en dos semanas.
Otra vez bajo el valor de libros. Este proyecto y Parente eligieron el camino del largo plazo, ajuste y respeto privado para el día de mañana estar mejor. Pero esta rodeado de gobiernos y sociedades opuestas que viven el hoy y la prioridad social, para el día de mañana estar igual o peor.
Los resultados de los países emocionales y sus acciones tanto Latinoamérica, Grecia, España, Italia, están a la vista...son geniales para vivir la vida, la joda, los amigos... no para trabajar, pensar, no hacen nada bien. Alegres y solidarios viven en una nube. La constante: siempre es el otro, quejarse.
Del otro lado están los resultados de los países Nórdicos, Germanos y Anglosajones... son fríos y aburridos para vivir... su desarrollo y calidad de vida son resultado de su paciencia y acciones. Serios y fuertes. La constante: fijarse en si mismos, hacer.
Fijate el arquero del Liverpool, es alemán, se hecho varios mocos en la final con el Real Madrid, pero luego tiene una rubia Nórdica/Sajona/Germánica que lo consuela, te digo que la vida loca a todos nos gusta, pasa que a los Latinos se nos va la mano.
Vamos APBR a ver si esta vez te engancho bien de abajo ...
alejjandro escribió:algun copado me puede explicar porque baja tanto ????de forma facil jaja esta accion era con la unica que ganaba ..... de locos
renunció el CEO y con ésto más otras cosas temer demostró que si lo presionan se baja los pantalones frente a cualquier protesta, así las cosas, ésto no se sabe dónde frena
Que increible esto, en españa rajan al presidente de la derecha y la bolsa sube festejando la llegada de la izquierda y aquí todo al revés. Ya me decía una gran amigo que a nadie le gusta mas la guita que a los zurdos. 
Es sorprendente como aguanta el ARS/USD.
Olla a presión, ojo.
Olla a presión, ojo.
-
alejjandro
algun copado me puede explicar porque baja tanto ????de forma facil jaja esta accion era con la unica que ganaba ..... de locos
DiegoYSalir escribió:y vas asi tan drogado a buscar los chicos al cole?
si vos fueras el marido de mi mujer te mata, yo se xq te lo digo
Chumbi escribió:Me puse un apósito en el traste y me fuí a buscar los chicos al cole. En el camino lo encontra a LULA cruzando una esquina, dije Noooooooooo estoy flasheando, Lula en cruzando la esquina en Córdoba y me empecé a re.ca.gar de la risa sólo en el auto... pero juro y recontra juro que era Lula.
Que hermoso es el MARKET.
Mientras no hayas acelerado está todo bien
-
DiegoYSalir
Chumbi escribió:Me puse un apósito en el traste y me fuí a buscar los chicos al cole. En el camino lo encontra a LULA cruzando una esquina, dije Noooooooooo estoy flasheando, Lula en cruzando la esquina en Córdoba y me empecé a re.ca.gar de la risa sólo en el auto... pero juro y recontra juro que era Lula.
Que hermoso es el MARKET.
y vas asi tan drogado a buscar los chicos al cole?
si vos fueras el marido de mi mujer te mata, yo se xq te lo digo