Chumbi escribió:Para vos Simón, de ayer: 70 a 75!
https://markets.ft.com/data/equities/te ... ?s=PAM:NYQ
Chumbi,....mira que se los vengo diciendo y hace rato,....si no me tienen fe,....ja ja ja ja,...¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Para vos Simón, de ayer: 70 a 75!
https://markets.ft.com/data/equities/te ... ?s=PAM:NYQ
Periscope escribió:Si precisamente es lo que digo, el problema no es por los papeles, de eso no vendo ni uno, el tema es el descreme tremendo que sufren los lotes, entre ayer y hoy paliza
maurim escribió:No me mientaaaaannnn mássssss... me lave la manos 10 veces ya para sentarme a la mesa y siempre me muestran la comida y despues me la sacan...
jajajajajajajajajaja
Espero que los que estan regalando lotes en algunas bases ATM tengan la precaucion de cerrar a tiempo...
Saludos
Javo8888 escribió:viste la base 45.10??? 1240 lotes a la venta...se tiene fe??? o es solo shorteo??
Javo8888 escribió:viste la base 45.10??? 1240 lotes a la venta...se tiene fe??? o es solo shorteo??
jmario escribió:Esto puede ensuciar un poco al precio momentaneamente pero la tendencia sigue alcista. La historia nos muestra que paso con la brasilerita, solo recordar.¿ Porque ahora puede pasar lo contrario ? solo una opinion.
maurim escribió:No me mientaaaaannnn mássssss... me lave la manos 10 veces ya para sentarme a la mesa y siempre me muestran la comida y despues me la sacan...
jajajajajajajajajaja
Espero que los que estan regalando lotes en algunas bases ATM tengan la precaucion de cerrar a tiempo...
Saludos
Periscope escribió:Fecha de inicio de fusion absorcion de PETR
CONSOLIDACIÓN DE ACCIONES PETR-PAMP: Pampa Energía S.A. informó que se ha resuelto incluir en el proceso de reorganización societaria, a la sociedad Petrolera Pampa S.A. En consecuencia, sujeto a las aprobaciones societarias y regulatorias correspondientes, Pampa, en su calidad de sociedad absorbente, estará incorporando por fusión por absorción a Petrolera Pampa (entre otras). La fecha efectiva de dicha reorganización será a partir del 1° de octubre de 2017. El factor de canje será de 2,2699 acciones ordinarias escriturales de Pampa Energía de valor nominal AR$1 y con derecho a un voto por acción, por cada acción ordinaria escritural de Petrolera Pampa de valor nominal AR$1 y con derecho a un voto por acción.
POLI escribió:Sres. Sras. tener a bien agarrarse los pantalones y las polleras , la mesa esta servida y se aproximan grandes momentos, suerte a todos. YO.![]()
joseenrique escribió:que pasa el lunes????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 431 invitados