Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si serán cabezas que ni siquiera saben leer. fotos y si es en color, si no se confunden
fabio escribió:no te gastes Ciro no entienden son brutos, negros cabezas yo ya no pierdo mas el tiempo
Pero si no tenes otra cosa que perder querido...
-
HASTA ESTE LOS ENGAÑÒ con el Matrimonio G@y a los K....ya le dieron un puesto y NO pueden sacarselo AHORA ESTA SOLTERITO

Hola ADRXI el proyecto se llamó: ""Ley de Federalización de los Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales’
un beso Enorme
un beso Enorme

no te gastes Ciro no entienden son brutos, negros cabezas yo ya no pierdo mas el tiempo
fabio escribió:realmente Pascua tenes un serio problema de Interpretación, ayer bajaba culpa de las petroleras, hoy APBR +2 y el merval igual se cae a pedazos
Esta -0.1 realmente tenes un serio problema de deseo insatisfecho.
adxrsi escribió:
Hablan de privatizar y citan el traspaso de los recursos petroleros a las provincias.. ni para citar sirven..
sos tan burro que negas lo innegable....hasta un diputado enyesado fueron a buscar con el avión de la provincia
aca te dejo la historia con fotitos a ver si asi entendés que tu "líder", jefa , ama o como quieras llamarla...apoyo la privatización
https://storify.com/mis2centavos/los-ki ... ion-de-ypf
realmente Pascua tenes un serio problema de Interpretación, ayer bajaba culpa de las petroleras, hoy APBR +2 y el merval igual se cae a pedazos
-
Pascua escribió:
Ayer era ayer y hoy es hoy. Ignorando algo tan basico se explican tus calenturas, porque llamarle razonamientos a eso seria un desproposito
Bueno Pascuin... como digas. Saludos.
ProfNeurus escribió:
Vos no me habías ignorado ayer? doblaste o no doblaste ?
Ayer era ayer y hoy es hoy. Ignorando algo tan basico se explican tus calenturas, porque llamarle razonamientos a eso seria un desproposito

-
Pascua escribió:
Che y algun modelo mas o menos del siglo XXI no tenes?
Vos no me habías ignorado ayer? doblaste o no doblaste ?
fabio escribió:según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos
La ponderacion del merval no la invento Ambito y el peso de las petroleras es innegable. Incluso exagerado.
-ciro- escribió:cuando privatizar era bueno , cris privatizaba....en lo resaltado , se referirá a cuentas propias?
![]()
Hablan de privatizar y citan el traspaso de los recursos petroleros a las provincias.. ni para citar sirven..

martini escribió:No me corras con eso porque sabés que me refiero a que nunca nos pondríamos de acuerdo.
Lo del pescado y la caña es el verso ideal para descalificar a buena parte de la gente humilde, con esa no.
Los 6.000.000 de puestos de trabajo recuperado creo que no son pescaditos!
Con respecto a laa oposición, nunca hablé de Ultra derecha, porque eso está representado por la derecha mas nazi.
Que Macri representa a la derecha neo liberal? Obvio!!! Pero no tenés que ser un superdotado para saberlo! El dijo mil veces (aunque ahora haya cambiado un poco el discurso) que volvería a privatizar el sistema jubilatorio, que se opone a la estatización de YPF, de Aerolineas. El Pro votó en contra de todo lo que tenga un dejo social. De que me estás hablando???
No puedo creer estar aclarando semejante pavada!!!
Después hay oposición de izquierda, que obviamente de ultra derecha no tiene nada. Asi que vos sos el que mete todo en la misma bolsa.
6.000.000 ja ja da risa nada mas, semejante pelotudez , no suba boludeces a un foro, eso es para la despensa de su barrio
fabio escribió:según AmbitoK ayer la petroleras hundieron el merval, hoy? ni las petroleras lo levantan, vende humos que son manipuladores por dios que nabos
Igual que Cronista y todos los que venden noticias de mercado.