TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ts te tengo en la mira. donde pegues un tironcito mas volvemos por estos lares
obvio con puts
jajaja
obvio con puts
jajaja
Ciclotímico escribió:Me puse en compra en la 102,68 Feb a 2,4. Si me dan, no creo que sea mal precio. !!
Entré a 2,5 por vicioso !! Ni a fin de año me calmo
FELIZ 2011, PARA TODOS Y CADA UNO DE MIS QUERIDOS AMIGOS DEL FORO:
SALUD Y PROSPERIDAD!!! -
(....y el amor? no se preocupen, nunca faltará habiendo salud y dinero )
MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE AÑO DE TRAVESIA BURSATIL !!!
ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA UDS.!!!
SALUD Y PROSPERIDAD!!! -
(....y el amor? no se preocupen, nunca faltará habiendo salud y dinero )
MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE AÑO DE TRAVESIA BURSATIL !!!
ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA UDS.!!!
Me puse en compra en la 102,68 Feb a 2,4. Si me dan, no creo que sea mal precio. !!
patricio028 escribió:Quién sabe cuando presenta balance??
Cuénto es la ganancia esperada por el mercado y cuanto fue la ganancia de los otros trimestres??
GRacias.
Pato.
http://www.thomsoninvestortools.com/com ... s/earnings
-
Quién sabe cuando presenta balance??
Cuénto es la ganancia esperada por el mercado y cuanto fue la ganancia de los otros trimestres??
GRacias.
Pato.
GRacias.
Pato.
ante una baja ,moderada nomas ,no se como carajo salis de aca ...es una ratonera ,quien diria
en la 102 fe ni siquiera hay oferta de compra desde que abrio hace una hora y media
en la 102 fe ni siquiera hay oferta de compra desde que abrio hace una hora y media

Buenos dias.......si nos guiamos por VI de los calls, el consenso es absolutamente bajista.......la base ATM solo tiene 25% de tasa, mientras que varias de ITM directamente a la par........
y estamos a 50 del vencimiento!!!
Como ya expresé en otros lados, soy bajista para enero pero a estas tasas (o mejor dicho, sin tasa, jaja) no soy lanzador de calls de frente........buscaremos otras estrategias mejores....
Saludos y exitos en esta ultima jornada de BCBA.

Como ya expresé en otros lados, soy bajista para enero pero a estas tasas (o mejor dicho, sin tasa, jaja) no soy lanzador de calls de frente........buscaremos otras estrategias mejores....
Saludos y exitos en esta ultima jornada de BCBA.

-
Ahora todo el mundo la ve en $100
jajajajaja
sera por eso que yo la veo para

jajajajaja
sera por eso que yo la veo para

y por 1,80 te vas a quedar a mirar esta peli ?
dale gassssssssss

100 $ inaugurando 2011 ( primeros dias habiles )

Una verdadera lastima........ojalá pronto vuelva brillar.......demasiados vicios en GGAL y PAM........jaja
Gabo escribió:ts con menos post que teco,,,,
increible.
q paso con el mdo. de lotes??
se fueron por un tubo??