Actualidad y política
Re: Actualidad y política
805 el.verde
Y masa amasa la masa.
hay minicorrida.
La gente no renueva los plazos fijos y esta yendo.al blue e ira a las acciones.
Los bonos son chatarra.
Se viene la noche pankeke.
Pero sufriremos nosotros.
In in
Y masa amasa la masa.
hay minicorrida.
La gente no renueva los plazos fijos y esta yendo.al blue e ira a las acciones.
Los bonos son chatarra.
Se viene la noche pankeke.
Pero sufriremos nosotros.
In in
danyf escribió: ↑ Totalmente, PBA siempre fue la cueva de refugio de las lacras, desde ahí siempre salieron a voltear a cualquier gobierno no peronista, con el gato no pudieron aunque lo intentaron, por que no tenían PBA, caso contrario otra hubiese sido la historia..es fundamental que PBA quede en manos de otra fuerza, sino se le va a complicar a cualquiera.
Todavía me acuerdo de la cara de velorio de Alfonsín cuando perdieron PBA a manos de Ruckauf en el 99. Era como si hubiesen perdido la elección general. Más allá de la opinión sobre el personaje, de política entendía bastante.
Totalmente, PBA siempre fue la cueva de refugio de las lacras, desde ahí siempre salieron a voltear a cualquier gobierno no peronista, con el gato no pudieron aunque lo intentaron, por que no tenían PBA, caso contrario otra hubiese sido la historia..es fundamental que PBA quede en manos de otra fuerza, sino se le va a complicar a cualquiera.
danyf escribió: ↑ Aun así será la fuerza con mayor gobernadores del país, fijate que falta Entre Ríos, CABA y PBA...yo te diría que Entre Rios y CABA quedan en manos de JxC ahí ya tenes 10 provincias, considerando a CABA con Status provincial al ser autónoma. (más o menos hago el cálculo de memoria).
En las cámaras va a ser así, es una cuestión matemática si hace una elección respetable, no te digo excelente, solo respetable.
Saludos.
Si, con Entre Ríos y CABA serían 10. Obviamente, la clave es PBA. Sin esa, se le complica la gobernabilidad a cualquiera, porque está archi demostrado que estas bazofias hacen cualquier cosa. No lo veo imposible. Oremos.
Saludos.
Dales tiempo a los nuevitos que también van a empezar a vivir del estado, investiga un poco, te tiro un nombre, Piparo, fijate, buscalo.
Algunos preocupados por si a Marra lo mantiene la madre el papa o la abuelita ....eso es un tema de privados
o acaso a mauri lo mantuvo Franco y es lo que es por franco , que le puso 5 en su gestion
yo me preocuparia por candidatos que conducen ebrios , le son secuestrados sus vehiculos , fueron antisistema
y siempre vivieron a costilla del estado , y hasta su conyuge y su hijo que mantenemos con nuestros impuestos
y ahora los tenemos de candidatos !!

o acaso a mauri lo mantuvo Franco y es lo que es por franco , que le puso 5 en su gestion

yo me preocuparia por candidatos que conducen ebrios , le son secuestrados sus vehiculos , fueron antisistema
y siempre vivieron a costilla del estado , y hasta su conyuge y su hijo que mantenemos con nuestros impuestos
y ahora los tenemos de candidatos !!

danyf escribió: ↑ Aun así será la fuerza con mayor gobernadores del país, fijate que falta Entre Ríos, CABA y PBA...yo te diría que Entre Rios y CABA quedan en manos de JxC ahí ya tenes 10 provincias, considerando a CABA con Status provincial al ser autónoma. (más o menos hago el cálculo de memoria).
En las cámaras va a ser así, es una cuestión matemática si hace una elección respetable, no te digo excelente, solo respetable.
Saludos.
seguis en argenta?

Aun así será la fuerza con mayor gobernadores del país, fijate que falta Entre Ríos, CABA y PBA...yo te diría que Entre Rios y CABA quedan en manos de JxC ahí ya tenes 10 provincias, considerando a CABA con Status provincial al ser autónoma. (más o menos hago el cálculo de memoria).
Saludos.
tranquilo ya volver cristina la que nos iba a salvar (apra vos)y palazzo en algun ministerio ..si gana el loco dura 4 dias
segun ACV ...ya estan redactando el juicio politico ponete feliz
ah no me ibas a pasar a ignorados??
Sí la elecciones PASO se siguen haciendo, hay que levantar el piso del 1,5% para poder competir en las generales y no gastar dinero en agrupaciones con muy pocos votos. Por lo menos debería estar en 5%.
el "perfilador" Kanilo es el "Jack Bauer" del foro .... 

Para el debate presidencial del domingo hay discriminación, solo invitaron a 5 de los 6 participantes, porque a Blanco no lo invitaron, ¿alguien sabe la razón? Aguante Blanco

la verdad hay mucho imbecil suelto desaparecieron de las Paso del 2019 por ahi arrugaron pensaron que alguien
los iba a gastar ....escribiendo a favor de un fiasco de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche
arrugaron lindo
mas que imbeciles Ca..GO...NES ..
los iba a gastar ....escribiendo a favor de un fiasco de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche
arrugaron lindo
mas que imbeciles Ca..GO...NES ..
danyf, respecto de tu impresión volcada en el tópic de GGAL: OJALÁ.
Hay mucho imbécil e &#* suelto, lamentablemente.
Si confío en que tengamos más gobernadores que ellos, aunque después ratas como la de Río Negro y Neuquén, trabajen para ellos.
Hay mucho imbécil e &#* suelto, lamentablemente.
Si confío en que tengamos más gobernadores que ellos, aunque después ratas como la de Río Negro y Neuquén, trabajen para ellos.