Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apages escribió:Muchachos, la gente de Zarate hace años que sabe que esta el Bunker de Julio de Vido y por eso Máximo construyó también. En Lima, los pagos del Goyco.
apages escribió:Meses que no entro al foro.
Hoy se me ocurre leerlo y que me encuentro? A Pascua subiendo una foto trucha de una estancia que dice que esta en Brasil y es de Altamira.
Nada cambio!!
En realidad el Pascua de antes cuidaba mas esos detalles.
apages escribió:Meses que no entro al foro.
Hoy se me ocurre leerlo y que me encuentro? A Pascua subiendo una foto trucha de una estancia que dice que esta en Brasil y es de Altamira.
Nada cambio!!
En realidad el Pascua de antes cuidaba mas esos detalles.
Recalculando escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PODES PONER 740 MIL FOTOS MAS QUE NO VAS A DAR EL BRAZO A TORCER
se te escapò la tortugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso que Udes dicen "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"![]()
![]()
http://www.hresa.com/hresa-pagina-estan ... tancia=108
ProfNeurus escribió:Lo de pASCUA poniendo fotos de estancias es IMPRESENTABLE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Martinm, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 592 invitados