Apolo, si te interesan los lanzamientos cubiertos, aunque sea, una parte de tu porfolio, como es mi caso, la mejor página que hay es la de Diego (http://www.leiod.com.ar/).
Principalmente los informes y la planilla (paga) que subió en http://www.leiod.com.ar/files.htm.
En mi caso, opero lanzamiento cubierto con una parte de mi capital, actualmente un 25%.
Estoy, muy de a poco, armandome una planilla similar a la de Leiod (porque me gusta entender como funciona y armarla a mi gusto), me parece una excelente herramienta y una buena opción el lanzamiento cubierto para el próximo año.
Abrazo!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ganamos
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
julio3725 escribió:Un chiste Master, tampoco lo tomes a la tremenda...
apolo1102 escribió: OK. Explícanos someramente la operatoria de lanzamiento cubierto, o sea... abrite otro rato la escuelita !
Que pasa en un mercado lateral o levementa alcista ? o levemente bajista ? Gracias.
Otro experto que te recomiendo sobre el tema, además de Julio, es el master del "short" Tincho Murddock. :107:
Darío
-
DarGomJUNIN
Re: Y despues que ?
apolo1102 escribió: Alguien está pensando que hacer cuando esto se termine?
...................................................
- Locales comerciales para alquiler.
...................................................
La idea es hacer inversiones que no lleven mucho tiempo de administrar, por este motivo no estoy evaluando de momento actividades comerciales.
Yo optaría por esta alternativa extra de inversión.
Darío
-
carlos63
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hola apolo te comento los alquileres a menos que los tengas declarados por la actividad comercial no entra en ganancias y la compra venta de inmuebles el tema es el iti( impuesto a la transferencia de inmuebles ) donde todo queda registrado por el escribano actuante, una consulta sobre el tvpp cuanto calculas que pueda subir en el corto plazo febrero o marzo, desde ya gracias por los aportes al foro.