gastons escribió:Simple saeta y a veces en bolsa lo simple tiene mejores resultados q lo complejo.
Este papel viene desde hace muy pocos anos.. pero muy pocos de valer ctvs... sisi centavos y aca hay muchos q compraron a esos valores... estamos hablando de gente q puso quizas 10mil o 20mil mangos y hoy tiene un palo trescientos o mas... es algo asi como los timberos q pusieron mil dolares en bitcoins hace algunos anos atras y hoy tienen mas de cien mil.
Volviendo a tgn. Vos te crees q alguien q compro a ctvs o a un digito le va a importar si hoy el papel baja hasta los 50 mangos o menos? Claramente no. A mi tampoco me impprtaria... pero la realidad es q la cotizacion del papel corono a sus inversores el ano pasado con un 380% sisi. ...380% y despuea de subas en anos anteriores muy buenas por cierto. Desde mi punto de vista este ano el papel por este simple motivo q expreso ya no tiene fuerza ni para cagar... sino fijate el volumen pedorro q viene haciendo.. cada vez peor... te mete capaz algun dia buen volumen pero no le da la nafta para meter una suba buena... y si lo hace al dia siguiente la vuelven a bajar con monedas. No se el ano q viene... pero este ano este papel es claramente para abajo... por supuesto q el q lo tiene como minimo desde principios del 2017 va a decir q es el mejor papel del mundo.
Ademas tiene mucha volatitlidad y al ser un volumen tan pedorro abre puntas con mas de un 1% de diferencia a veces 2 y eso lo hace mas pedorro en estos momentos..
Fijate ademas cuando corrige... le agarra diarrea y vomitos a la vez.. basicamente se destruye.
Cuantos años hace que estas en la bolsa???..
Te hace falta mucha experiencia Gastin. ...