fabio escribió: ↑
Hay gente que viene promediando a la baja desde los 20 dolares o no Claudio?..hace años te leo en este foro, sinceramente te lo digo, nunca te lei que había que vender cresud, por el contrario siempre hablabas de las virtudes..entiendo que venís promediando a la baja hace dos años entonces...
Fabio yo reconozco que este año me fue muy mal,y que ultimamente venis acertando bastante, siempre dije que no compartia pero respetaba tus puntos de vistas y muchas veces tuvimos fuertes debates ,asi y todo estos momentos me resultan muy similares a las discusiones que tenia con gente sobre llevar o no llevar PBR cuando estaba entre los 4 uss y 3 uss ,habia gente que decia que la empresa fundia y que la iban a deslistar , que se iba a 1 uss etc , yo me manejo de una manera que si considero que la empresa no va a fundir y que por cuestiones de mercado el valor esta muy cercanos a pisos historicos es momemto de llevar mas cantidad de lo normal.Si bien siempre existe el riesgo que la empresa se funda o que el precio siga bajando esto con el tiempo se puede dar vuelta y tener ganancias terribles.
Opero ya hace mucho tiempo en el mercado y si bien no siempre se gana si analizo mi desempeño son mas las que me fue bien que las veces que me fue mal ,no es facil, muchas veces tenes que aprender cuando salir y cuando entrar ,con el tiempo uno e vuelve mas conservador ,pero tambien uno aprende cuando son momentos de jugar un poco mas fuerte.
Te mando un abrazo y es bueno que sigamos debatiendo