NML escribió:Completamente de acuerdo, por suerte cada vez tiene menos efecto.. salvo para algunos que ya vinieron desgastados de nacimiento
Bueno y MikeM que si sigue mostrando esas 25k se las vamos a hacer escupir bieeen abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió:Completamente de acuerdo, por suerte cada vez tiene menos efecto.. salvo para algunos que ya vinieron desgastados de nacimiento
damian_ss escribió:Mas alla de que suba o no, hay cosas que son muy curiosas, si tenes el papel en 16,35, para que vender 322 pedorros papeles a 16,10 ( 5k)??, mas allá de lo que valga en el futuro, está claro que la intención en este momento es jugar al desgaste del minoritario.
SGS escribió:mi problema es mirar el dia a dia y no a futuro, y en el dia a dia en una racha como esta te arruina, me saca las ganas me siento un bol***
aol1976 escribió:Tampoco perder oportunidades. Fijate con cual te quedas. Los dos conceptos hacen fuerza pero para lados distintos
SGS escribió:y bue que se le va a hacer...no se puede ganar siempre
aol1976 escribió:Sa es que es lo peor? Que cuando este papelillo empiece a cotizar como corresponde, vos no vas a estar. Es una lástima.
Bueno. 17, 5 y me planto.
SGS escribió:alguien sabe cuando vuelven de las vacaciones los blanco?
SGS escribió:te veo con mucha fe, yo ya la perdi, ojala me equivoque
aol1976 escribió:Bueno. Toca los 18 y salgo
SGS escribió:los 19 estan muy lejos, cuando esto suba un poco, para mi van a hacer cola para salir, ( es mi opinion, no se enojen )
aol1976 escribió:Toca los 19 y salgo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1924 invitados