FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
revanchero vamos hasta Ramallo el domingo? llámalo al hombre o ya será tarde. nom di cta de decirte q iba pilar el sábado. pero no se si después no me voy abs as ala noche porq tengo una cena. en capital. sino tomabamos unos tragos.fijate si te da el ok ando x pilar. pero me salio el viaje de imprevisto
-
AYER gane al que fue a la asamblea conmigo. lo dobletie mal. 25 a 12 y 25 a 17. para la cena me alcanzo y el almuerzo de hoy. aca frnete ami depto. tengo el rey del bife que esta hace 50 años o mas. lo único que hacen es bife de chorizo y papa fritas o ensalada. y alguna carne al horno. la Carmen le dicen es medio renegada. si no conoces el paño la primera vez que vas te tomas el palo. es un bolichon. pero hacen bien lo único que hacen. como debe ser. la vieja le pedís sal le saca la sal ala mesa de al lado la soda lo mismo. pa no esperar si sos hab itue te servis solo la soda el vino todo. tiene como 70 años. y lo atiende sola. renegada como pocas. pero hay qsaberla llevar. carmencita de aca carmencita de aca. ya se pasa de rosca porque aveces va gente de afuera y no entienden nada. si se llena te hace levantar y cambiar de mesa de una. yo voy hace 24 años desde que pise pehuajo por primera vez. que tuve mi hijo mas grande con una chica de aca. y vivía en bs as pero venia los fines de semana. hasta q se empezó a operar x internet y sinac asi que ya me cansaba de viajar y me como no conseguia nada para alqular. me compre un tereno von una casa de plancha revestida. pero bien hecha x un herrero que vivía ahí. con postigos de madera de 1era. todo de 1era era. salvo qera de plancha. pero lo que me salía un alquiler lo recuperaba en 2 años. me compre una schnauzer gigante me fui Alberdi case la ropa de fajina y la casa esa la compre porq me gustaba la estufa hogar que tenia. la cagada que echaba mas humo para afuera que para adentro. fue justo la época que nos ganamos un viaje a Wall Street con juans . de un torneo que hizo otro broker . me acuerdo que salimos en la tapa de infobae
le deje 1000 dólares me acuerdo al salteño que viene a ser una especie de mayordomo que tengo. me acompaña todos los inviernos ala montaña. es un amigo salteño. no es empleado mio. pero me ayuda con el nene.mas chico. me fui a walls treet y 20 días a Miami. en julio. lo llamo al salteño de alla y le digo arreglaron la estufa. siiiiiii me dice anda rebien. yo venia de pleno julio Miami 50 grados ala sombra. llego aca un palo largo que salía de la puerta al fondo. la estufa andaba bien pero con la puerta abierta. cerrabas la puerta y te ahogadas del humo que echaba. un cagadon. no tenia gas natural ahí todavía. era alas afueras de pehua. me acuerdo que me regalaron un honda civic el mejor japonés original. mas las nike las camperas las tablas de esquí. eran un barrrio.humilde. la perra me tiraba de la bici me la ponía en una rueda de la fuerza q tenia la schnauzer. iba al super y me llevaba de tiro la perra. .pasaba x roa me tomaba un fecha y de vuelta al rancho a operar lotes y lotes nomas. después vendi la casa y me volvi a bs as porq había nacido el niño. hace 9 años de esto. asiq volvi alla x 2 años y de nuevo me volvi para aca. me acuerdo q agarre la suba de Paty. creoq era el 2006 2007. bueno la cosa que anoche les robe la plata. poca pero para despuntar el vicio. ya me olvide loq iba decir aca. hoy me fui a tomar un café al club aca una cuedra lo tengo no pasaba nada. pero me dijo que el 40 se puso a pedir algo. si no es mi primo del chaco que labura con el 40 es alguno de ahí. asi q me sente de 4 a 5 nomas. y mande pagar 665 al cierre. pero se ve q me anda mal el relos. close me dijeron. los 2 q le pase la orden. x si alguno no puede .igual no es gran cosa. 6,60 6,65 pero bueno. y pago lo poco q se hizo hoy el 1 me dijeron después. asiq creoq vamos andar bien. pago 0,071 en efectivo hara cosa de 10 días . todavía no los tengo acreditados en ninguno de los 2 agente. xq demora x el tema de bienes personales. y ayer se hizo exo antes de ayer ya estoy mareado. de 6,88 que había cerrado. abrió a 6,576 o 6,567. un logi pago 6,81 .que serian unos 7,12 de antes. y pidió la baja .creo que le dieron de naja la operación porq eran 2000 papeles . pero si eran 50 o 100 mil capaz q se la iba tener que lastrar sin vaselina. hasta el fondo. y x atrás adelante la boca y los 2 aujeros de la oreja. se la ponian

-
Alguien que tenga la posta?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Exacto Bastian, no es el 3 %, es el 4,51 % menos. Porcentaje similar al del dividendos en acciones que creo es de 4,65%.
Por ahí se adelantó el ajuste del precio al cobro del dividendo en acciones, no se...?
Por ahí se adelantó el ajuste del precio al cobro del dividendo en acciones, no se...?
doble17 escribió:VA A VOLVER A AJUSTAR, SEGUN EL CALCULO QUE HICE el cierre antes del pago fue de $ 6,79, NETEADO EL DIV. EFVO. DEL 3,14% , da el precio de apertura $ 6,57.
Yo por cada peso que recibí de dividendos perdí cerca de 10 en valores de papeles si no hice mal la cuenta. Tal vez el broker hizo cualquiera con lo dividendos. Igual por lo que veo en Rava el miércoles cerró a 6.88 y ayer abrió a 6.57 (http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... PL&x=6&y=6). Eso no es el 3%.
tomasgib escribió:Si no hicieron cualquier cosa, lo que vimos ayer fue el pago de dividendo en acciones. Obviamente no puede ser el de efectivo que fue de 3 centavos y no 3,14% del precio de la acción al momento de cortar...
NO PARECE, EL DIV. EN ACCIONES CIERRA EL 30/11/16 Y RECIEN SE COBRA EN DICIEMBRE.
Si no hicieron cualquier cosa, lo que vimos ayer fue el pago de dividendo en acciones. Obviamente no puede ser el de efectivo que fue de 3 centavos y no 3,14% del precio de la acción al momento de cortar...
bastian escribió:¿El precio nuevo ya incluye los dividendos en acciones o van a volver a ajustar? Me parece que bajó bastante más de lo que dieron en dividendos en efectivo.
VA A VOLVER A AJUSTAR, SEGUN EL CALCULO QUE HICE el cierre antes del pago fue de $ 6,79, NETEADO EL DIV. EFVO. DEL 3,14% , da el precio de apertura $ 6,57.
A mi me depositoran 0.031 x accion, es decir 3.1 centavos!! debe ser por eso que la cotizacion esta asi. Esperemos que mejore la situacion. Buenas inversiones y la seguimos bancando!!
doble17 escribió:ES POR EL DIVIDENDO EN EFECTIVO, pagado hoy, EL DE ACCIONES A PRInCIPIOS DE DICIEMBRE.
¿El precio nuevo ya incluye los dividendos en acciones o van a volver a ajustar? Me parece que bajó bastante más de lo que dieron en dividendos en efectivo.
-
REVANCHERO. EN LA CANCHA SE VEN LONOS PINGOS. ALAS 10 O NOSE Q HORA VOLVERE TE CUENTO COMO ME FUE. CON EL QUE MANDO EL VIDEITO ESE
NO SEA COSA QUE SALGA DE PERDEDOR YO COMO EL DICE. Y JUSTO CONTRA EL.me hicite emocionar alfil. será que hoy ando medio melancolico. me voy atender a un socio del banquito y vuelvo tipo 9 o 10 sino me quedo a cenar. les cuanto como me fue. . ya que ana no nos paga el dividendo. hay q rebuscárselas. para la cena aunq sea
DECIME Q SI TENES JUGAR UNA PLATITA SIN SABER NADA NO ME LA PONES TODA E. O NO TE DEFENDERIA LA PLATA EN EL TRINQUETE.
IGUL OJO. PUEDO PERDER. OBIO. PERO ME TENGOUNA FE CIEGA. ESOQ NO ME PUDE DORMIR. ME ACOSTE UN RATO PERO NO ME DORMI

-
uuuuuuuuu ya estaba pagando 100mil arriba de 6,70 . pensar que daban a 6,10 hace poco. de los de antes. o sea 6,10 menos 0,40 q pago. daban a 5,70. de ahora. y ahora no dan a 6,70 100mil. ceoq si no hicimos piso pega en el palo
pero me calienta q vamos a subir últimos.muy bien grobusco. seguro si ya subio todo e nuevo. y los arbolitos crecen dia dia. p.d elque pago 6,81 de entrada que preste mas atención.y que x 2000 papeles pedorros ande pidiendo la baja .

Sumé algunos papeles a 6,59.
Alguna día tiene que arrancar esta.
Alguna día tiene que arrancar esta.
-
haber si el ingeniero sale a pagar algo. subvaluada la empresita. aunq me dijo que con el 40 le alcanza. se ve que es un hombre no tan ambisioso.o codicioso diría. creo que fue al Newman. sino le entendí mal.
-
8,05 quise decir q pague erar el otodia pos trump