cityfinanz escribió:estimado la ves a $5.5 a esta ? por que todavia esta para entrarle saludos cordiales
Estimado cityfinanz, si le entras a LONG pueden "cocinarte", porque mejor no le entras a ESTA! que te va a dar mas satisfacciones
cityfinanz escribió:estimado la ves a $5.5 a esta ? por que todavia esta para entrarle saludos cordiales
aleelputero(deputs) escribió:Eso mismo me decia billy, cuando estaba a 3 pesos...siempre desde el AF, yo prefiero quedarme antes que ir para otro lado, donde tengo que esperar que se plante, que se cuide, que se coseche, que se venda, que se cobre, que se solucione el rojo y DESPUESSSS ver la ganancia no te parece? no me hagas "calentar"
CHIQUI1 escribió:Felicitaciones querido, que siga asi![]()
taxiboy,gay ya que te morfaste un lechon porque no te comes ESTA!! de postre
aleelputero(deputs) escribió:chiqui es amigo. Ta todo bien.
aleelputero(deputs) escribió:chiqui es amigo. Ta todo bien.
aleelputero(deputs) escribió:Eso mismo me decia billy, cuando estaba a 3 pesos...siempre desde el AF, yo prefiero quedarme antes que ir para otro lado, donde tengo que esperar que se plante, que se cuide, que se coseche, que se venda, que se cobre, que se solucione el rojo y DESPUESSSS ver la ganancia no te parece? no me hagas "calentar"
Einlazer84 escribió:Somos parecidos en esa forma de operar, en el 95% de los casos siempre vendo un papel pocos dias antes del balance porque con la experiencia observé que con la presentación de balances o trimestrales el papel pega un movimiento contratendencial por motivos psicologicos.
Osea si el papel venia subiendo mucho antes del balance, cuando presenta el balance se cae unos días o si el balance resulta malo inicia un proceso bajista que es mas grave.
Si el papel venia cayendo cuando presenta balance cuando no es tan malo como se espera el papel vuela, osea en las cercanias de los balances casi siempre se da el movimiento contrario al que papel llevaba desde antes. Y eso se da porque muchos usan el vender con la noticia o con el rumor ya subió todo de antes.
Siempre me funciono bien esa tactica, por eso vendi MIRG y SAMI, y espero ambos balances de afuera.
aleelputero(deputs) escribió:si repite queda con un p/e de 4,60, creo que el mas barato del merval, siempre suelo salir antes de los balances de la del general, pero esta vez me quedo y que los compradores se vayan al joraca
rolo de devoto escribió:Ya presentó el balance? Cuando era la fecha?
En la pag de tavares dice "El siempre rendidor LONGVIE presentó utilidades por 79.9 millones con capital de 101.2 millones"
En la pag de tavares dice "El siempre rendidor LONGVIE presentó utilidades por 79.9 millones con capital de 101.2 millones"
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], bocha_rojo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados