PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
OJO QUE LA BAJA DEL CRUDO LE AFECTA COMO A TODA PETROLERA, YPF Y APBR NO SON AIRE Y BAJARON EN LAS MISMAS PROPORCIONES!!
Hace 1 mes que dije que era aire, ojo
pablitob escribió:Por ahí la estas pifiando feo vos ciruzo
Cómo la ves vos pablitob? Podrías ampliar? Gracias
Por ahí la estas pifiando feo vos ciruzo
-
Inca escribió:EL MERCADO SONmomentos,es verdad viene de 2 por eso esta muy sobrevaluada
Inca..con la mejor onda re analiza esta empresa..podes estar errando fulero!! saludos..

bueno, sigo en esta nomás, y le entré con unos puchos a 16.25. Le tengo toda la fe, mañana si recula un poco mas recargo un poco mas, esta vuelve a los 20 despues del vencimiento de opciones (para mi, aclaro por las dudas jaja)
-
Inca escribió:EL MERCADO SONmomentos,es verdad viene de 2 por eso esta muy sobrevaluada
sobrevaluada? estas seguro?
Prec./Ben.(ttm): $ 31,77

El Momentum dio venta hoy en esta. La última vez fue a fines de julio, y luego dio compra otra vez a mediados de agosto.
MACD sigue en venta todavía.
MACD sigue en venta todavía.
-
rojo escribió:de 2pesos fue a casi a 20 que baje a 14 no indica nada en el devenir de la Empresava de la mano de YPF , esta tomador de ganancias el mercado cuando pegue la vuelta vayan a buscarla a PEPASA
Pero explicaselo a los que compraron en 18/19

de 2pesos fue a casi a 20 que baje a 14 no indica nada en el devenir de la Empresa
va de la mano de YPF , esta tomador de ganancias el mercado cuando pegue la vuelta vayan a buscarla a PEPASA

Inca escribió:MUY SOBREVALUADA
te parece? mira que tiene un futuro enorme
Inca escribió:MUY SOBREVALUADA
cualquiera:lol:

Atentos atentos.. las fichas para lo que estan liquidos estan aca...despues del jueves, se vuela... con claro objetivo de, minimo recuperar los $20.. ahora hay que ver donde entrar, yo la espero en $16.. sino sera con peaje.. veremos
-
yabran escribió:Tata. tirese un gráfico, si todavía sigue adentro. Como le pega a esta el precio del crudo???
Del crudo? no creo, le afectaría el precio del gas
Tata. tirese un gráfico, si todavía sigue adentro. Como le pega a esta el precio del crudo???