ruloman escribió:7,10 es precio de remate..........
no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:7,10 es precio de remate..........
Tanque escribió:Tenes para preguntarle a Javi, elfantasmadelascopas, Federcam ....
resero escribió:no porque los que conocemos como vila y manzano no son santos de mi devocion, y por otro lado lo de vaca muerta me parece una gran mentira ya que se basan mucho en promesas. Y por otro lado muchas complicaciones, que cotiza aca,alla y aculla, no me gusta y le sigo bajando el pulgar
resero escribió:hay mejores opciones antes que meter plata aca, no se sabe donde se esta parado aca, no regale plataesto tranquilamente puede irse a $6- y creo que menos tambien ayudada por el contexto negativo.
Tanque escribió:Esto vale casi 1/3 de lo que valía hace 8 meses.
No hace falta tirar un comparativo con el merval porque es evidente el empome .
Hay otros papeles donde se puede hablar de números, este no es el caso,
es una especie de Psur con manija.
6,70 el próximo soporte a monitorear
Tanque escribió:Esto vale casi 1/3 de lo que valía hace 8 meses.
No hace falta tirar un comparativo con el merval porque es evidente el empome .
Hay otros papeles donde se puede hablar de números, este no es el caso,
es una especie de Psur con manija.
6,70 el próximo soporte a monitorear
edgard escribió:Tener en cuenta que no sólo es PGR el problema yo diría que se debe a un pésimo contexto económico/social/político/judicial e internacional que le pega a todas las acciones y ni hablar de los títulos públicos.
Conclusión : mirar el bosque completo no un simple arbolito.
media_movil escribió:Esta fue la GRAN ESTAFA 201711111
ljoeo escribió:Falta poco, del nerviosismo se pasa a la desesperacion... la estocada final
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chimango, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, vgvictor y 743 invitados