Bigplayer escribió:Yo lo tengo bloqueado.Pero me imagino que sigue vendiendo humo,papas y batatas como hace 3 años.Da pena.
Vender humo?...naa ya lo regala..
Tiene cero credibilidad...es el piñón fijo del foro...
Bigplayer escribió:Yo lo tengo bloqueado.Pero me imagino que sigue vendiendo humo,papas y batatas como hace 3 años.Da pena.
fabio escribió:Ya aparece Marito.. .que compro en 320...y otra vez nos perdemos el rally...
Bigplayer escribió:Que silencio.Desapareció el humo.
AUGUSTO escribió:Complicado este papel para vender, el volumen me esta matando....colgado dos horas para vender 500 papeles para pasarlos a Pampa.......y ahí estoy en la cola. Y eso que hoy es un día con "volúmen"......
fabio escribió:En lo único que se mide el PBI.. .sino Venezuela sería incansable para el resto del mundo..
lehmanbrothers escribió:Pero decís que bajo de 432 a 400 cuando el dólar subió de 45 a 60. Hubo superproduccio n?
fabio escribió:En lo único que se mide el PBI.. .sino Venezuela sería incansable para el resto del mundo..
lehmanbrothers escribió:Estás hablando de PBI en dólares?
fabio escribió:Lee las estadísticas en abril era 432mil millones...si cayó algo estos meses andará por los 400mil millones...
fabio escribió:Esta noche lo tenemos a Marito diciendo que vendió sus 2000 papeles a 340 y recompro en 320...en fin...lo que viene diciendo desde los 20 dólares..
lehmanbrothers escribió:Cómo sabes el PBI de ahora?
fabio escribió:Hoy el PBI argentino está casi en 400mil millones en el 2002 era menos de 100mil..en el 2008 llegó a 300mil millones...mira si hay para caer...para los chicos jóvenes que no leen estadísticas.. .y responden cualquiera.. en el 2002 el PBI cayó más del 15%...y ahora les parece que no hay consumo?...mamaa..dejen la que consumen..que los está matando..y se les pierde la realidad..
Bigplayer escribió:Este papel es una trampa.Siempre lo dijimos.El día que varios quieran salir,la tenés en 100 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, YandexBot [Bot] y 23 invitados