Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 21, 2011 5:39 pm
[quote="elbueninversor"]Sabes que tenes razon? Mientras miles me critican yo gano el 100% cada 80 dias, tengo los comprobantes, pero no hay caso, estoy perdiendo mi tiempo, nadie me cree, no hay problema, yo sigo mi camino y ustedes siguen el suyo con Banco Patagonia y la malasangre acumulada durante varios meses
Saludos
estimado buen invensor me parece que como decia mi profesora de matematicas cuando intentaba enseñarme algebra . estas sumando peras con manzanas.
no podes comparar la ganancia que uno hace fuera de la bolsa puesto a primeramente es otra cosa y aqui posteamos e intentamos obtener rentabilidad en este negocio y no en otro y " SEGUNDAMENTE " JA. me parece que es un poco soberbia al pe** decir yo gano tanto alla ustedes enstan equivocados en esto bla bla bla.
es como que yo te diga que cuando era fotografo ganaba el 1000% por cada foto que sacaba puesto a que la vendia a 5$ y a mi me salia 0,50.
o como que ahora te diga que tengo una casa de empeño, compro el oro a 80$ y lo vendo a 120$. ( lo compro y lo vendo en el día ).
o que hago prestamos con tarjeta, y que con eso se gana el 20% en 48 hs:
no sirve de nada y no suma a est cuestion. tengo mas pero no sigo.
si vas a venir con algo de " agrandamiento " que sea algo que sume a la cuestion. y que ayude al minoritario de lo contrario no sirve.
de mas esta decir que felicito tu trabajo y ojala sigas bien ( esto si va con sinceridad ).
mis respetos.-