alemestri escribió:Gente con una suba del 10% del verde no tendria que subir algo esto?
Esta calentando motores, en un par de semanas mueve el primer pie, la momia no tiene muchos reflejos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alemestri escribió:Gente con una suba del 10% del verde no tendria que subir algo esto?
Roberto escribió:Ternium S.A.. la que cotiza en USA, es una empresa del Holding Techint, al igual que Tenaris, tecpetrol etc.
http://www.techint.com/es-ES/default.aspx
A su vez Ternium S.A. es la controlante de Ternium Argentina (Siderar) con el 61 %, Además Ternium Argentina ( Siderar ) tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.
http://www.ternium.com/centro-de-invers ... rporativa/
chewbaca escribió:una consulta Roberto, ahora que se llaman igual, se me genera una duda, cual es la diferencia entre TXAR y TX ADR, ademas de los mercados en que cotizan...me refiero en cuanto a que representan...se que es muy novata la pregunta pero me gustaria tenerlo claro...
Roberto escribió:Y esto es fundamentalmente por los resultados de T.México y T.Argentina, no creo que por mucho tiempo más la local pueda mirar para otro lado habiendo presentado un balance brillante, sin dudas el mejor en muchos años...un rendimento TX espectacular en lo que va del año, y en USD.
obekiko escribió:Así es Zoilo, afuera esta +3
Zoilo escribió:Que H.D.P. q son eh?, como roban papeles, no vendan gilastros, esto es como tener dolares a plazo fijo sin riesgo de corralito!!!
mr_osiris escribió:el problema principal es que el mercado percibe falta de decision politica ..
y lo confirma con los malabares economicos que generan ellos mismos ..
hasta que no haya una decision firme de a donde vamos, hay que ir a lo seguro ....
POTENCIADO2017 escribió:VEO Q SIEMPRE ULTIMA HORA LA MANDAN PA TRIQUI,QUIEREN LLEVAR TORABA,ESTOS FUMAN HABANOS COHIBA BAJO EL AGUA,Y LO ENCIENDEN CON DUPONG LAQUEADO EN ORO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 199 invitados