EDN Edenor
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
YPF, energeticas, una para todas y todas para Kristina 
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Hasta donde llegara la

-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
Segundo dia que ni abren el adr
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Como las rematan a las energeticas eh ? ?
Mal,
mal 
Mal,
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
manuval escribió:Baja sin volumen.
Me parece que esto es puro humo.
Mi palpito es que de acà a 3 meses nos vamos a querer cortar las bolas por no comprar a estos precios
Tenes razon puro humo, es lo unico que va a quedar de esta, humo, que se va a desvanecer en el aire
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: EDN Edenor
Baja sin volumen.
Me parece que esto es puro humo.
Mi palpito es que de acà a 3 meses nos vamos a querer cortar las bolas por no comprar a estos precios
Me parece que esto es puro humo.
Mi palpito es que de acà a 3 meses nos vamos a querer cortar las bolas por no comprar a estos precios
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
faiaco escribió:Alguien sabe porque baja tanto hoy esta??
mira el merval
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
faiaco escribió:Alguien sabe porque baja tanto hoy esta??
Por que esta casi en default
-
faiaco
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:52 pm
Re: EDN Edenor
Alguien sabe porque baja tanto hoy esta??
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: EDN Edenor
Fisa escribió:Perdón nostra... era q preguntaba si había algún motivo para que EDN no haya abierto...
seguramente deben pedirla muy abajo....se acumula la baja de hoy con la de mañana
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: EDN Edenor
Perdón nostra... era q preguntaba si había algún motivo para que EDN no haya abierto...
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: EDN Edenor
Fisa escribió:No abrió...BTW, esta suspendida o algo?
a edn la recomienda el verdulero.
sobre btw, no se nada........¿a que se dedica?
¿? en small cap
salu2
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: EDN Edenor
nostradamus escribió:afuera firme edn
No abrió...
BTW, esta suspendida o algo?
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: EDN Edenor
afuera firme edn 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados