Periscope escribió:Las primas me estan dando por debajo de la teorica en mi calculador, no creo que sigan cayendo mucho mas los lotes salvo un desplome del ADR.
Ahora estan por arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Las primas me estan dando por debajo de la teorica en mi calculador, no creo que sigan cayendo mucho mas los lotes salvo un desplome del ADR.
Serrano escribió:el "vendedor compulsivo" tiene las de ganar.
Si baja hasta la opex gana
Si se mantiene lateral gana
Si sube poco gana
Solo es perdedora si sube por arriba de 45,10 y asi y todo tiene los $0.75 de changui.
Pero por mas que sea asi hay que tener nervios de acero.......
Si sube poco gana
Solo es perdedora si sube por arriba de 45,10 y asi y todo tiene los $0.75 de changui.
Si sube poco gana
Periscope escribió:No se, ya estan a punto de tumbar el adr por debajo de 61, deben ser los mismos que venden alla y te enchufan los lotes aca, ojala que pierda el vendedor compulsivo de la 45,1.
Serrano escribió:Va a tener que tener la cabeza bien fria el que dio ayer mas de 1.000 lotes en la 45.1octubre!!!!
torino 380w escribió:Amigos Pamperos, hace 5 años que estoy en Pampa. Por que nunca pago un p dividendo ? otras como CEPU si, como un relojito.
swal1 escribió:Pluspetrol y Pampa Energía, unidos en la re-activación definitiva de la industria![]()
joseenrique escribió:cofla mAURIM YO YA OFRECI VINO PARA MOJAR EL ASADO SI LLEGAQ A OCT A 70
swal1 escribió:Pluspetrol y Pampa Energía, unidos en la re-activación definitiva de la industria![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Felicitaciones Alejandro! Ya que está dejanos tu opinión de Pampita.... pero no de la modelo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fDFnsgTWFCs
swal1 escribió:https://www.inversorenergetico.com.ar/p ... industria/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 327 invitados