esponja escribió:Criacuervos, yo creo que se distinguen los posteos de tipos que saben y de tipos que escriben gansadas.
Vos seguí así. Siempre tenés argumentos válidos que creo que acá todos valoramos. Y los que empezamos hace poco tiempo en la bolsa aprendemos mucho.
Pero no te calentés más, es al pe**. A la larga el reconocimiento les llega a los que lo merecen y los nabos son ignorados por todos porque al final la verdad siempre sale a la luz.
Saludos!
Si, pero ya es cansador... sale un nabo trayendo twitter de un vende humo que te dice que los holdouts entrarian al canje porque estan cansados, y para hacerse de los bonos nuevos, y para terminar con el asunto.. pero cualquiera que tenga una minima idea, cualquiera que conozca algo minimamente de esto, sabe que esos bonos se pagan entre 48 y 55 dolares, igual o mas que lo que vale el canje, algunas acciones de clase especificas incluso mas todavia , entonces los vende y listo..
El frutero del twitter manda cualquiera, total creera que somos todos paparruchos como Atrevido... y acá , y en otros foros, se les da entidad, como si fueramos una comunidad de pelot.udos, a los que se nos pude decir cualquier cosa, total los giles se comen cualquiera..
Y bueno.. no se que interes nos puede quedar, despues de eso, en escribir o leer , con ese cuadro de situacion...