Taninga28 escribió:Listo el lunes tenemos la derrota de Le Pen y las bolsas internacionales todas UP !!![]()
la derrota de Le Pen parece obvia, pero ... suba de bolsas es otra cosa.Por qué ?? porque no gana la ultraderecha ?? puede salir al vesre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Listo el lunes tenemos la derrota de Le Pen y las bolsas internacionales todas UP !!![]()
FRANK UNDERWOOD escribió:
-BATMAN- escribió:Muy bien Alan se acaba de vender CAMUZZI con razón la disparada que pego.
AlanT escribió:Sumo CGPA2 recién rompió al alza hoy. Hizo el récord histórico de volumen.
stxdaniel escribió:
dabalanso escribió:¿sabes por qué? porque ellos no son emprendedores, nosotros sí. Ellos forjaron fortunas y bien hacen en ponerla en empresas desarrolladas y con margenes de seguridad altos, con ganancias, con PN´s positivos y desendeudadas esperando una renta anual del 30 o 40% y bien hacen... Nosotros somos emprendedores, hermano, nosotros hacemos el trabajo sucio, pulir diamantes... Y algunos lo seguiremos haciendo independientemente de lo que carguen nuestras comitentes.
Felicitaciones... "Nunca hay que sacarle el culo a la jeringa" decía mi abuelo que fue fundador junto con el Ing Canessa, de Gas del Estado.
Bochaterow escribió:Yo ayer compre alguito mas y lanze lo que compre ayer con una tasa infernal podía haber comprado mas pero igual si sube me pagan 13 y 12 y gane un tazón infernal y continuo con mi posición sino la incremente veremos
Alejo16 escribió:GasBan , recién empieza .....
Housewash escribió:AYER ME IMAGINO A MUCHOS VENDIENDO PORQ HAY GENTE TIRAFRUTA ACA Q TIRO CUALQUIERA, MUY MALA LECHE LOCO, PORQ ES GENTE Q PERDIO GUITA SEGURAMENTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados