RasalGhul escribió:la vela es para los botes ?![]()
No, es para usar luego de la audiencia publica para las tarifas de luz
fabio escribió:Y eso es como dejar una Ferrari en formula 1, y correr en tc 2000, porque es mas barato, con el volumen que tiene mirgor, después para salir, ya lo vivi , compran de 20 acciones
daimio escribió:Si, don Donald ya llego a Caleta Olivia, hace noche ahi y mañana sale bien tempranito para Comodoro Rivadavia, si es que el viento acompaña
tritri escribió:¿Hay noticias frescas sobre el pago de dividendos?
ConPermiso escribió:Cuánto crees que movía JMIN antes del manijeo. En un par de semanas estara operando 150.000 $ como antes.
ConPermiso escribió:Cuánto crees que movía JMIN antes del manijeo. En un par de semanas estara operando 150.000 $ como antes.
fabio escribió:Y eso es como dejar una Ferrari en formula 1, y correr en tc 2000, porque es mas barato, con el volumen que tiene mirgor, después para salir, ya lo vivi , compran de 20 acciones
davinci escribió:Y dale con el PER!..
ConPermiso escribió:Linda oportunidad de salida da JMIN.
Con un per alto es quizás el momento de arbitrar a per bajo como Mirg.
ConPermiso escribió:Linda oportunidad de salida da JMIN.
Con un per alto es quizás el momento de arbitrar a per bajo como Mirg.
poyo escribió:ahora que te parece? yo pague 1345 y le tengo fe!!
ElNegro escribió:el otro dia pague hasta $1380 como loco...me parecia buen precio-
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Hgbolsa, luis, Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados