EDN Edenor
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
coincido con pampeño , estos no agarran nada mas, si no saben como hacer con las que agarraron, cada vez peor y estan asustados, aunque digan que van x todo, estan cagados, las caras ya no son las mismas en todos los funcionarios, devido , lassie, el vice, y la Cristina, essshhhtan nerviossshhhoossss!!!!
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
empome escribió:me parece que edenor y edesur van hacia la nacionalizacion como paso con aysa
Sabés que no creo...No puede seguir manteniéndose la política de subsidios. Si estatizan, deben aumentar tarifas.Me parece que le resulta más cómodo al gobierno, que el costo político de un mal servicio lo paguen las empresas. Y que sobrelleven como puedan los precios.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: EDN Edenor
me parece que edenor y edesur van hacia la nacionalizacion como paso con aysa
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
esta deberia ir tramitando su seguro contra quiebra....
lucas_jaime escribió:alguno sabe si estas companias tienen seguros ante catastrofes.....hace 3 dias que me canso de ver desastres en los tendidos de la zona oeste, muuucha plata para reparar/reemplazar lo que la tormenta destruyo y las demandas que van a venir atras...
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: EDN Edenor
alguno sabe si estas companias tienen seguros ante catastrofes.....hace 3 dias que me canso de ver desastres en los tendidos de la zona oeste, muuucha plata para reparar/reemplazar lo que la tormenta destruyo y las demandas que van a venir atras...
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: EDN Edenor
rojo escribió:No tiene un solo motivo ni para rebotar................aca no hay graficos ni un porongoel animo inversor esta destruido....el que tenga la suerte de no estar enterrado que salga rajando.........o piensan que vendran tiempos mejores
Seguro que si siguen actuando asi no vedran tiempos mejores, pero yo me pregunto todos venden, y otros compran, no sera que semejante baja sea provocada con intencion y aprovechada por muy pocos que saben muy bien lo que hacen y saben el valor que puede alcanzar en el futuro.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
En muchos lugares los daños han sido muy importantes y en algunos lugares van a tardar en repararlos.
En la mayoria de los casos los daños fueron por la furia de la naturaleza ,por los cuales, edenor no tiene la culpa pero por su puesto que la responsabilidad de repararlo es de edenor.
En estos ultimos dias estan tratando con mucha dureza a las empresasde energia y telecomunicaciones.
En la mayoria de los casos los daños fueron por la furia de la naturaleza ,por los cuales, edenor no tiene la culpa pero por su puesto que la responsabilidad de repararlo es de edenor.
En estos ultimos dias estan tratando con mucha dureza a las empresasde energia y telecomunicaciones.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: EDN Edenor
El último apague al luz. (Si hay luz).
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
PATAGONICO escribió:A la mierdaaaaa, a los boteesssssss !!!!!![]()
![]()
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
A la mierdaaaaa, a los boteesssssss !!!!!

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Esto no es una baja como cualquier otra de nuestro mercado, es mas profundo 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
No tiene un solo motivo ni para rebotar................aca no hay graficos ni un porongo
el animo inversor esta destruido....el que tenga la suerte de no estar enterrado que salga rajando.........o piensan que vendran tiempos mejores 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados