jesus330 escribió:URGENTE SAQUEN ESTA BASURA DEL MERVAL, QLP.
no es mas facil sacar al gobiernO?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
valiant escribió:y si,se descuentan numeros verdaderamente feos.
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
Alienduce escribió:Buenas gente! Tengo problemas en el ninjatrader, no me muestra los graficos de edn, reinstale y tampoco, la version fue descargada de la misma pag de ninjatrader. Alguien tuvo el mismo problema?
Pensaba en pasarme al metastock para poder cargar tambien bonos y opciones, que pagina es la mejor para bajar los historicos de dicho programa? asi lo voy probando antes de migrar. Gracias y suerte!
El rosarino escribió:-10metió, cerró por debajo de los 5,01 por primera vez desde junio 2009. Pero hay una linda divergencia en el stocastico. el tema es que la tendencia a la baja sigue intacta. Igual, no esta para shortearla. si mete un rebote va a ser un tren.