simon1 escribió:Rufo, sos Marplatense no,.!!!!
Viví en bs as gran parte de mis 44 años ya que hace 12 que vivo en Mdp! Te diría que ya tengo green card desp de tantos años acá,,,jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
simon1 escribió:Rufo, sos Marplatense no,.!!!!
simon1 escribió: Tampoco todo es $$$$ che, hay que saber pasar un lindo momento con los colegas y divertirse un poco eh...!!!!
La idea es ganar y hacer ganar $$$$ pasarla bien , divertirse y disfrutar en un buen clima de negocios, para mí esto es una pasión y a su vez una diversión,...!!!!
simon1 escribió:
Mira, es largo el tema, !!!! Te valoro pero no coincido,....!!!! Mi experiencia así me lo demuestra , te repito , acá ingrese con nada , al principio me manejé netamente con profesionales y en los primeros años perdí casi el 40 % de mi comitente, hasta que tome las riendas , ahí la cosa cambió , empecé a operar a mi modo y hoy tengo el placer de manejar una gran comitente,.!!!!los profesionales siguen en el mismo lugar , no así en mi caso
no voy con el aporte profesional en lo más mínimo, me manejo pura y exclusivamente por AF y ya lo dije, el AT acá no sirve,.!!!!! AF mata AT, te guste o no
RufoMDP2016 escribió:Te doy un ejemplo gratis, decir q el día está lindo no te hace un buen meteorólogo... jaja
RufoMDP2016 escribió:Amigo mío!manejo 5000 millones... lo q digo es que suma mucho más el aporte profesional
simon1 escribió:
Rufo , no quiero ofenderte, pero sabes algo de bolsa, yo aprendí y mucho,....y si consideras que mis aportes son nulos allá vos , cada cual es dueño de su dinero y sabrá lo que debe hacer, yo disfruto mis ganancias y trato que a todos acá les vaya muy bien como a mí me fue y me va , demasiado te digo, excesivo,....hoy manejo una cartera muy importante y arranque de la nada sabes, eso tiene mucho valor, por suerte no me mareé de la cantidad de veces que pegue la vuelta, ... !!!!no es optimismo, no confundas, tómalo o déjalo.
simon1 escribió:
Rufo , no quiero ofenderte, pero sabes algo de bolsa, yo aprendí y mucho,....y si consideras que mis aportes son nulos allá vos , cada cual es dueño de su dinero y sabrá lo que debe hacer, yo disfruto mis ganancias y trato que a todos acá les vaya muy bien como a mí me fue y me va , demasiado te digo, excesivo,....hoy manejo una cartera muy importante y arranque de la nada sabes, eso tiene mucho valor, por suerte no me mareé de la cantidad de veces que pegue la vuelta, ... !!!!no es optimismo, no confundas, tómalo o déjalo.
POLI escribió:Me sumo a la preocupacion de simon1, por favor arrimate al fogon que se te extraña !Dale Conddor !
RufoMDP2016 escribió:Pareces Serafo arengando a los pumas... insisto, está bueno el optimismo pero esto es un foro bursátil para aportar conocimiento,o me equivoco ?
simon1 escribió:Estimados, alguien sabe algo de conddor, me preocupa que no aparezca, le habrá pasado algo,.!!!!
Cónddor x donde andas , necesitas algo colega,...!!!!
simon1 escribió:Estimados, alguien sabe algo de conddor, me preocupa que no aparezca, le habrá pasado algo,.!!!!
Cónddor x donde andas , necesitas algo colega,...!!!!
POLI escribió:Disculpame que me entrometa pero PAMPA SIEMPRE ES NOTICIA, DA NOTICIAS EN FORMA PERMANETE, SI NO TE GUSTA EL PAPEL DECILO Y A OTRA COSA.Igual toda la suerte del mundo.
simon1 escribió:Poli, !!!!
La nave va a los 70 , tranqui y a disfrutar, que lo que se viene es groso colega
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, cad845, Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], deportado, El Brujo, excluido, facuramo, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itu3490, jerry1962, jose enrique, Scrat y 110 invitados