alesi escribió:gente como va? el tvpp no esta barato con respecto al tvpy?
Es momento de invertir en TVPP, para mi la relacion TVPY/TVPP tiene que llegar a 4,5 en un par de semanas
martin escribió:Pablo me parece que me estas interpretando mal mi post.....
Una cosa es que incluyan cupones en el canje (algo que parece descontado) y otra cosa muy diferente es que reconozcan los pagos de los cupones de los años anteriores ya que se pagarían con un bono y no con cupones. Me parece que mi post fue clarísimo.
martin escribió:Pablo me parece que me estas interpretando mal mi post.....
Una cosa es que incluyan cupones en el canje (algo que parece descontado) y otra cosa muy diferente es que reconozcan los pagos de los cupones de los años anteriores ya que se pagarían con un bono y no con cupones. Me parece que mi post fue clarísimo.
martin escribió:Pablo me parece que te estas equivocando.....
El gobierno, según los trascendidos, si o sí va a incluirlos en el canje. Lo que está en duda son los pagos realizados en los cupones los años anteriores. Eso poco tiene que ver con que incluyan a los cupones en el canje. Para mí es un hecho que los van a entregar en el canje.
atrevido escribió:
mira , esto es sostenido por algunos y no creido por otros,
para mi mañana y los dias que le siguen hasta llegar al canje va a haber un interes del mundo financiero (por el canje) y ese interes va a tener en el tvpy su estrella dorada, su iman predilecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados