atrevido escribió:
mira , esto es sostenido por algunos y no creido por otros,
para mi mañana y los dias que le siguen hasta llegar al canje va a haber un interes del mundo financiero (por el canje) y ese interes va a tener en el tvpy su estrella dorada, su iman predilecto.
Lo que es una realidad es que el TVPY tiene para mi menor recorrido o potencial de suba de corto plazo y ademas muchisimo menor volumen, que lo complica un poco para aquel inversor que tiene que salir por algun motivo o simplemente algun arbitraje de corto, te lo digo con experiencia, ya que tenia 2 MM de TVPY y no me fue facil salir, aunque gane dinero estando invertido alli, lo hice despacito, sin tirar el precio a la m...y con paciencia en varios dias. Eso con el TVPP no pasa, hay compradores a cualquier precio y volumen es lo que sobra, mas aun si evaluamos el potencial de suba del mismo, creo que puede este año (diciembre de 2010) terminar en $ 7/7,6.
Hay que ver como se comporta el TVPY si el gobierno decide incluirlo en el canje ofreciendo asi entre 3 y 4 puntos mas de oferta a los holdouts, seguro ofreceran cupones PIB en dolares ley de NY (TVPY), eso es lo que puede llegar a pasar.
abrazo
pablo9494