mazzamauro escribió:no leí todo lo comentado... pero alguno arrimo alguna idea de quien compra...?
fifty two tiro murddock como llevador en varias plazas...
Me anote a devolver los DICP a 108.75. Aver si me paga Aimé.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:no leí todo lo comentado... pero alguno arrimo alguna idea de quien compra...?
fifty two tiro murddock como llevador en varias plazas...
volatil escribió:Aunque parezca gracioso y estúpido, puedo ver como un termómetro del inversor que ante esta baja no aparecen los carroñeros de siempre a meter fichas en el foro. Eso me infiere que el temor es verdadero en todos lados
Goldfinger escribió:martin: que interpretaste vos? me interesa conocer.
Cobos podria haber dicho declaraciones mucho mas explosivas, ni siquiera la respondio a A. Fernandez
Goldfinger escribió:en TN hace 5 minutos, para mi son clave, acabo de mandar ordenes de compra para todo,
por suerte la oposicion se comporta a la altura de la Republica y salva este papelon K
a todo esto, quien le ensenio politica a K? Si tuviera un poquitito de carisma y cintura politica, a pesar de todo el mal que hace, hubiera sido Pte por 25 anios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 423 invitados