TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Da salida el Anses.

Pero con la vuelta de Redri al BCRA me pa que gastaron balas al dope. IMO.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 4:53 pm

la jueza sarmiento acaba de ordenar restituir al golden boy como Pte del BCRA.
no se aun si es accion de amparo o bajo que figura es la orden judicial

en este momento hay 2 Ptes del BCRA

que lindo enero 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:52 pm

Miro la foto esa del águila y no puedo dejar de reirme a carcajadas. Este foro es mortaaal !!!! :D :D

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 08, 2010 4:50 pm

Desseno da mejor opinión y testimonios. Con humildad, yo no veo contradicción teórica en que el AT proyecte tendencias a partir de datos históricos y que la corrección la haga la nueva información, que no puede estar en el AT hasta que no sea precio.

Existiendo filtraciones a la información, los que se enteran antes la aprovechan mejor. Pero al hacerlo, operan precios y cantidades. Y así incorparan lo que saben al AT (los analistas técnicos no pueden saber, ni debería importarles cuál es esa información).
Para los bonos, que tienen renta cierta, el AT creo que es menos útil que para los papeles que tienen renta incierta (por eso vemos más traders y conocedores de AT en UVPs que en bonos. Los bonos además deberían oscilar menos).

Es la base matemática de las proyecciones lo más discutible, para mí. La distribución de Gauss, lo de Fibonacci y cosas así, cuando son volcadas linealmente a la prospección del comportamiento futuro de individuos, me recuerdan la astrología; y el argumento de que no se sabe por qué, pero funciona puede refutárselo con que, en un sistema de suma cero, funcionará lo que muchos hacen que funcione.
Pero aunque fuera todo credulidad respaldada en fórmulas poco consistentes, y yo no llego a tanto, si una mayoría influyente usa AT es bueno saber leerlo. Mientras tanto, es bueno que otros compartan lo que saben leer.
Saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:48 pm

martin escribió:Lo único que faltaba para hacer de esto algo muy surrealista, dado los acontecimientos impresentables que generan el gobierno y la oposición, es que Apolo mande la foto de Atrevido disfrazado de águila... :D

corrijo

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:47 pm

Lo único que faltaba para ser de esto algo muy surrealista, dado los acontecimientos impresentables que generan el gobierno y la oposición, es que Apolo mande la foto de Atrevido disfrazado de águila... :D

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:14 pm

Desseno....

No le veo nada de malo al análisis técnico pero he comprobado sus fallas muchas veces para operar, por lo menos, bonos y más aún que es un método basado en el pasado y acá están influyendo hechos muy cambiantes que afectan las cotizaciones y que ningún análisis técnico puede anticipar en los gráficos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 4:01 pm

yo creo que hoy fue oportunidad de entrada en varios papeles, bonos y cupones

mientras haya soja hay esperanza :110:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 4:01 pm

JoseDesseno escribió:esta aguantando, me gustaa!!

:respeto:

El anses hace análisi técnico?......

saludos

Volver a “Foro Bursatil”