fabio escribió:No hay alternativas en el mundo, o haces lo que hacen todos o terminas como Venezuela o cuba, íbamos a ese camino, el viraje tiene que ser suave, pero ya esta echo, el proteccionismo nos lleva a la pobreza extrema, la única forma es el libre comercio y la producción, yo muy difícil compre una acción mirando el trimestral, yo miro unos años para adelante, el cambio comenzó, muchos se resisten, en unos meses como dice ud veremos , pero hoy todo indica que le van quedando poco margen a industria subsidiadas, caras y que invierten poco
Por favor estimado! digame acaso que país no aplica el proteccionismo? EE.UU que se jactan de ser liberales y de enervolar el libremercado es uno de los paises mas proteccionistas. El politico que no de trabajo a su gente termina en la calle, acá ya lo vivimos. Macri no es bolu*** bah, si quiere seguir gobernando se va a tener que poner las pilas y darle ala maquinita.
Yo tampoco compro una acción por un trimestral y miro a futuro y acá hay cosas que pueden mejorar los negocios de Mirgor hacia al futuro:
- Ley de autopartes.
- Mina de oro.
- Reforma del impuesto a las ganancias ( algo serio no estos parches que hacen ) para inyectar plata en el consumo.
- Incorporar a Ford como nuevo cliente.
- La distribución.
Es una empresa que se reiventa siempre está.
Saludos