AKD escribió:
Me contaron que el pueblo de la provincia de Córdoba ...
empeze con la mudanza
los dejo muchachos estoy
muy ocupado..
AKD escribió:
Me contaron que el pueblo de la provincia de Córdoba ...
sachapuma escribió:y quien se haria cargo de los 220 palos
verdes que debe??
Pampeño escribió:Gracias por la aclaración Doc.
Pampeño escribió:Hay que garpar. De lo contrario, es una expropiación.
Pampeño escribió:Esa supuesta noticia, no tiene nada que ver con Edenor. Tranquilo. Si fuera cierto, le pegará al mercado ? Seguramente. Un poco más de lo que le viene pegando, toda esta maraña de idas y vueltas, de un gobierno que parece haber perdido el rumbo. O que no lo termina de definir.
alesi escribió:idem a lo que dicen
por eso no creo q se qden con ypf
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados