Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Ni una miradita en el celu????![]()
mmmm .... hay que tenerlos de titanio
Tampoco me digas que volves el lunes![]()
El Conde escribió:Es lo mejor, si sale mal sale mal, pero estos momentos hay que dejarlos correr y lo mejor es no poder ver ni hacer nada, a la vuelta veo que pasó.
Si no estás peleando el centavo y te terminas perdiendo la suba.
P.D: palito nominal ya
Oportunista escribió:Todos los viernes. Llevé la 23 venc 24mar y la 22 venc 21abr (muy coservadora para mi estilo)
elmanya escribió:Felicitaciones Oportunista por los lotes que compraste![]()
![]()
Por curiosidad, cuando cierra el ejercicio en el NYSE??
elmanya escribió:Imagino que en Carilo hay internet, no???
No te vas a quedar desconectado justo ahora Conde![]()
El Conde escribió:Lindo, lindo, me estoy yendo unos días a Carilo, sigan las coordenadas y no se van a perder
Oportunista escribió:23 usd no es poca cosa. Mejor asi, despacio.
elmanya escribió:Mirá que lindo grafo sin "P", con una resistencia destruida y un MACD que da para soñar con llegar a 27 o 28 en el corto![]()
El Conde escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3333 invitados